Trick Room team 6 gen

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Buenas a todos!Bueno hoy os traigo un team que nacio en las ediciones B/W aunque ha sido modificado para jugarlo en 6 gen.
Como dato curiioso no juego ningún Mega aunque no lo necesita,bueno aver que opinan.El equipo esta construido para jugarlo en Singles.
1.png
Exeggutor@Focus Sash
Nature:Quiet
Trait:Harvest
-Trick Room
-Sleep Powder
-Leaf Storn
-Explosion
2.png
Slowking@Leftovers
Nature:Quiet
Trait:Regenerator
-Trick Room
-Nasty Plot
-Surf
-Psyshock
3.png
Porigon2@Eviolite
Nature:Quiet
Trait:Download
-Trick Room
-Recover
-Thunderbolt
-Tri attack
4.png
Rhyperior@Assault Vest
Nature:Brave
Trait:Solid Rock
-Earthquake
-Rock Slide
-Megahorn
-Fire Punch
5.png
Honchkrow@Life Orb
Nature:Brave
Trait:Moxie
-Sucket Punch
-Pursuit
-Brave Bird
-Superpowe

Aggron@Life Orb
Nature:Brave
Trait:Rock Head
-Head Smash
-Earthquake
-Ice Punch
-Iron Tail

Bueno eso es todo, no mucho que decir un trick roomer totalmente ofensivo.Lanzar Trick room y golpear,golpear y golpear.
Habia pensado en sustituir a Aggron por un MegaMawile aunque de momento aggron es la estrella del equipo y me funciona de maravilla.
PD:Este equipo me lo construyo Muhammad ali asique tengan cuidado con las criticas jaja
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Casualmente yo juego Trick Room en dobles, en el que he de mencionar que no especificaste si lo quieres para single o doble, asi que mi comentario lo sustentare como si jugases dobles.

En primer lugar lo que veo es la necesidad de alguien que use fake out como scrafty o toxicroak, que haria un excelente combo con slowking (surf + dry skin) eso sin contar que seguramente podrias montar el trick room sin problemas.

Exxeggutor no me agrada en lo mas minimo con focus sash, ya que es incluso hasta raro verlo con harvest y ese item, ademas de que tenga explosion como que no va, ademas de que explosion ya no causa el gran impacto que causaba en 4ta generacion, ya que ahora para que realmente sea efectivo tendria que jugarse con gema normal.

Slowking me agrada, aunque le pondria white herb, tu sabes para eso de mofa, ademas de que tiene regenerador, simple cambio y se sube la vida.

Porygon2 solo le pondria ice beam por cobertura.

De rhyperior, prefiero mas a marowak, ya que este ultimo, ademas de la habilidad de ligthingroad, considero te puede brindar un ataque mas solido, en el que incluso tiene menos debilidades que rhyperior.

Honchkrow me parece bien, un poco fragil pero bien. Buscaria mixearle un poquitillo para tener un poco de mas cobertura.

Aggron, pues bueno, el supremo por excelencia. Ahi ni que decir.

En general es un buen team, se puede mejorar, pero es bueno. Lo unico lamentable es no tener las gemas en estos momentos....

Espero te sirva de algo, saludos!
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Casualmente yo juego Trick Room en dobles, en el que he de mencionar que no especificaste si lo quieres para single o doble, asi que mi comentario lo sustentare como si jugases dobles.

En primer lugar lo que veo es la necesidad de alguien que use fake out como scrafty o toxicroak, que haria un excelente combo con slowking (surf + dry skin) eso sin contar que seguramente podrias montar el trick room sin problemas.

Exxeggutor no me agrada en lo mas minimo con focus sash, ya que es incluso hasta raro verlo con harvest y ese item, ademas de que tenga explosion como que no va, ademas de que explosion ya no causa el gran impacto que causaba en 4ta generacion, ya que ahora para que realmente sea efectivo tendria que jugarse con gema normal.

Slowking me agrada, aunque le pondria white herb, tu sabes para eso de mofa, ademas de que tiene regenerador, simple cambio y se sube la vida.

Porygon2 solo le pondria ice beam por cobertura.

De rhyperior, prefiero mas a marowak, ya que este ultimo, ademas de la habilidad de ligthingroad, considero te puede brindar un ataque mas solido, en el que incluso tiene menos debilidades que rhyperior.

Honchkrow me parece bien, un poco fragil pero bien. Buscaria mixearle un poquitillo para tener un poco de mas cobertura.

Aggron, pues bueno, el supremo por excelencia. Ahi ni que decir.

En general es un buen team, se puede mejorar, pero es bueno. Lo unico lamentable es no tener las gemas en estos momentos....

Espero te sirva de algo, saludos!
Gracias por analizar mi equipo pero el caso es que es para Batallas Singles por eso el hecho de falta de "combos".
Ya que lo mencionaste el harvest de exeggutor no tiene uso alguno,simplemente es para omitir su habilidad Clorofila ya que en caso de sacarme un Sun team tendría problemas con el trick room.
De todos modos gracias por la valoración y disculpa por no especificar correctamente la categoría del equipo.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
un trick room interesante lo de exxeggutor ya esta dicho en singles de tr es mas usado slowbro que slowking ya que es un muro defensivo mayor defensa que sp def y en esta gen contra aegislash y talonflame seria un poco mas conveniente
a honckrow pues aqui no le veo tanto tanto uso como podria a ser a un tropius harvest que es mas lento pero si lo usas por prioridad y poder acabar algunos otros voladores pues esta bien eso seria todo
 
Última edición:

Blackpanther

Entrenador Iniciado
Membresía
Para un combate de Trick Room single quitaria a Honchkrow y pondria a un Chansey con piedra evolutiva, sustituto y que los otros tres que sean fisicos o especiales que se complemente a su habilidad de dicha para aumentar la posibilidad de efecto secundario. En el caso de Aggron no me extraña que sea tu as bajo la manga, ya que a diferencia del tuyo el mio tiene la aggronita para poder jugar con la habilidad mega cuando se necesite.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Para un combate de Trick Room single quitaria a Honchkrow y pondria a un Chansey con piedra evolutiva, sustituto y que los otros tres que sean fisicos o especiales que se complemente a su habilidad de dicha para aumentar la posibilidad de efecto secundario. En el caso de Aggron no me extraña que sea tu as bajo la manga, ya que a diferencia del tuyo el mio tiene la aggronita para poder jugar con la habilidad mega cuando se necesite.
Chansey Ofensivo 3 moves con Subst? O.O
 
Arriba