Resultados de búsqueda

  1. Zero

    Creepypasta: lo que esta en la oscuridad

    Bueno eh aqui un nuevo creepypasta para no dormir bien hoy XD jajaja ok no da mucho miedo pero espero que les guste mirenlo http://youtu.be/FNEDUpoppSM
  2. Zero

    Creepypasta: Merry Christmas

    Bueno aho este tema ya que la navidad esta por llegar y que mejor que traumarnos un poco con un video antes de la navidad el video yo lo hice espero que les guste, si les gusta suscribance, bueno espero que se traumen un poco jajjajaj o.ó digan sus opiniones de el http://youtu.be/QOgSqYxVd_k
  3. Zero

    Trailer de la nueva pelicula de pokemon X y Y

    Este es el primer tease trailer de la bueva pelicula de pokemon que parece ser que sera estrena en el 2014 pero aun no se sabe fecha por el trailer que vemos no se sabe mucho aun sobre la pelicula pero parece que tiene algo que ver el pokemon que parece llave(no recuerdo el nombre) el trailer se...
  4. Zero

    Aves legendarias

    Segun eh oido por hay (D: yo no tengo el juego asique no se si es verdad) pero dependiendo de que pokemon elijas al principio del juego, ara que tipo de ave legendaria atraparas mas adelante. segun eh visto con chespin articuno, con fennekin za**** , con froakie moltres, XD eso es lo que me...
  5. Zero

    Regalo pokemons :D

    Como normalmente cuantdo crio, crio dos pokemones siempre y aveses los libero o cambio, por eso ago este tema para regalar los pokemones que necesiten, si no lo tengo diganme y trate de conseguirlo, no doy legendarios, si les ofrezco un legend esque ya lo tengo varias veses mi fc: es 2664 2626...
  6. Zero

    ¿Asta ahora que les parece las Mega Evoluciones?

    pues ami me an parecio algo nuevo, la de kangaskhan me gusto por que ahora ataca dos veses XD, pero me gustariaver que otros pokemons mas pueden mega evolucionar, y que tan poderosos seran en mega evolucion
  7. Zero

    Mega evolucion

    Al parecer se a va haber in tipo nuevo de evolucio, mega evolucion la cual, parecer la de mewtwo, pero tambien otros pokemons la podran hacer, la informacion salio de uuna revista llamada corocoro, la revista trae imágenes de MegaBlaziken, MegaAbsol, MegaMawile, MegaMewtwo, MegaLucario y...
  8. Zero

    Nueva Temporada

    la verdad no se si es real o si es mentira pero encontre esto sobre una nueva temporada de pokemon esta informacion no es mia la encontre en otra pagina de pokemon Hace poco se dió a conocer la nueva temporada de Pokémon Best Wishes llamada: ¡Pokémon Best Wishes Season 2 Decorora Adventures...
  9. Zero

    Trailer de la nueva pelicula de pokemon

    este es un nuevo trailar que se acaba de subir a la pagina oficial de youtube de pokemon. en el trailer podemos ver que vuelve MewTwo para defender a ash de los Genesect, parece que la pelicula se llamara Shinsaku no Genesect: MewTwo Kakusei, Tambien podemos ver que parece que habra un corto de...
  10. Zero

    Tu objeto de pokemon mas preciado

    pues ago este teme para saber que objeto de pokemon que tengan que sea su mas preciado, como una figura, o si primer caset de pokemon, un peluche o una tarjeta, lo que sea de pokemon, el mio es una tarjeta metalica dorada de pokemon de una edicion limitada, es esta si no an escuchado de esa...
  11. Zero

    Pokemon X o Y?

    ago esto para saber cual de los juegos van a elegir,ya seque no se sabe mucho de los juegos pero, apuesto a que con solo ver los legendarios ya eligieron cual comprar, yo pues me decidi en comprar el pokemon Y y ustedes?
  12. Zero

    Pokemon X y Y ¿lo compraran el mero dia que salga a la venta?

    ago este tema para saber que aran para comprar el nuevo pokemon X y Y se que aun se a dicho el dia solo el mes, pero me pregunto como su lansamiento si dise que va hacer mundial, que aran para comprarlo, lo compraran el mero dia(aun no se sabe que dia sale) se esperaran unas semanas para...
  13. Zero

    Holaaa¡¡¡

    hola a todos soy nuevo en el foro(eso es obio jajaja)parece serun genial, mi nike, es zero, ya que lo uso mucho, en mis videojuegos de pokemon y tambien cuando juegos online. espero por hacer muchos amigos y diviertirme mucho con todos :pikachu:
Arriba