Trailer de la nueva pelicula de pokemon

Zero

Súper Entrenador
Membresía
este es un nuevo trailar que se acaba de subir a la pagina oficial de youtube de pokemon. en el trailer podemos ver que vuelve MewTwo para defender a ash de los Genesect, parece que la pelicula se llamara Shinsaku no Genesect: MewTwo Kakusei,
Tambien podemos ver que parece que habra un corto de pikachu donde saldran todas las evoluciones de eevee incluso la nueva sylveon, la pelicula se estrenara el 13 de julio en japon
[video=youtube_share;MeFEAA4JvaM]http://youtu.be/MeFEAA4JvaM[/video]
me pregunto por que aparecera MewTwo asta ahora?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Al fin una película que muestra un conflicto entre pokemon de clase alta. Ya me había aburrido de tonterías como Kyurem vs Keldeo....
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Excelente, yo de inicio pensaba que en la película, el genesect rojo seria bueno, pero ya no lo creo.. ahora contra mewtwo, se pondrá bueno.
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Por lo que leo Kamus, podria intuir que , la ultima pelicula no te convencio demasiado, o que Keldeo como pokemon en sí, no te llega a convencer tampoco.
Pues entonces la pelicula 10 en la que luchan Dialga y Palkia , mientras Darkrai intenta detenerlos te debio de gustar, con las luchas que hubo, y lo mismo va para la peli 11 y 12 quizs con la aparicion de Giratina y despues con Arceus respectivamente.
 
Arriba