¿Asta ahora que les parece las Mega Evoluciones?

Zero

Súper Entrenador
Membresía
pues ami me an parecio algo nuevo, la de kangaskhan me gusto por que ahora ataca dos veses XD, pero me gustariaver que otros pokemons mas pueden mega evolucionar, y que tan poderosos seran en mega evolucion
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pues veras es algo interesate la pregunta por 2 cosas la primera porque cuando vi las imagenes dije ya se arruino pero cuando vi el video dije wow que geniales se ven asi que estan bien :D
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
pues yo la veo normal antes no me gustaron ahora cuando los veo que es opcional lo veo de manera normal
saludos :)
 

KALM13

Entrenador Iniciado
Membresía
A mi desde el principio Me gusto lo vi genial y algo que va a cambiar el metagame:)
 

shadow2

Súper Entrenador
Membresía
Opino que las Mega Evoluciones están Digibasadas.
Me gusto Lucario aunque pude notar que parece que le cortaron las alas a Giratina y se las pusieron de pelaje a Lucario xD...
Ampharo pare un galan de telenovelas y no opinare de Blaziken aunque debo decir que aunque le hayan hecho la Mega Evolucion el no dejara de ser Uber.
 

JonahQ77

Entrenador Iniciado
Membresía
A mi al principio no me gusto nada pero cuando supe que era solo en las batallas lo vi mejor y ahora me encanto la mega de kangaskhan XD
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo pienso que se sale completamente de como era Digi.. perdón, Pokémon.
Pero ya están aquí, en vez de quejarme veré el como sacarles provecho ^^
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
lo único que me gusta de todo es que se juege 1 por equipo porque la verdad la transformación en combate me recuerda a la de Janemba de Dragon Ball ,(
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hasta ahora de las únicas sólo me gusta para poderlo jugar competitivamente el mega Lucario xD habrá que ver que más novedades hay
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Adore la megaevolucion de absol !! *-* Vamos a ver que tan bueno sera en combate :3
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Cada vez que veo a MegaBlaziken me quedo O.O me agrada enormemente
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Pues la verdad me han gustado lucario y absol, pero hay que esperar que otras salen ojala y en una de esas nintendo suelte un megablastoise o un megagengar.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pues si tienen nuevas habilidades estos pokemon mega seran wow si se cambia su habilidad sera lo mejor por ejemplo un megaabsol con magic bounce sera perfecto para un team
 
Arriba