Mega evolucion

Zero

Súper Entrenador
Membresía
Al parecer se a va haber in tipo nuevo de evolucio, mega evolucion la cual, parecer la de mewtwo, pero tambien otros pokemons la podran hacer, la informacion salio de uuna revista llamada corocoro, la revista trae imágenes de MegaBlaziken, MegaAbsol, MegaMawile, MegaMewtwo, MegaLucario y MegaAmpharos. Al adquirir esta apariencia, los pokémon son capaces de obtener nuevas habilidades o características. MegaMawile es de tipo Steel/Fairy y adquiere Huge Power, mientras que MegaBlaziken obtiene Speed Boost.
aqui unas fotos de las mega evoluciones
MegaPokemon01.jpgMegaPokemon02.jpg
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
full uber (?) jaja , en realidad pocas me gustan u.u
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
an profanado a Mawile , no se los perdonareeeee e.e les dare con mi MegaPatada y MegaPuño , esos si que sirven
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Mega evoluciones q son formas alternativas .....mmmmm............... haber cuando avisan las digievoluciones como metalcharizamon, o gagrurublastoisemon. En lo personal no me esta agradando mucho esto, igual y conforme se va desarrollando el juego presenta grandes ventajas y hace mas dinámico al juego.

Saludos
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
yo creo que el aguacate tiene razon ya se esta pareciendo a digimon solo falta que le pongan cañones y metralletas :/, no me gustan mucho estas "megaevoluciones"
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Aun trato de asimilar la noticia ._.
al igual que muchos no pude evitar la comparacion con digimon, aunque creo que eso es algo a evitar
si esto termina siendo real, seria bastante bueno para algunos
Absol podria pasar a OU, tal y como sucedio con Espeon
pero en fin, veremos como va la cosa
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
No se porque me viene a la mente la frase que dijo la cazadora J en uno de los capítulos del anime.

Vallance a trabajar a digimon fracasados.

Pero en fin como que no lo logro asimilar, espero que sea solo un fake y que esto no llegue a pasar, porque una evolución que se puede revertir no me parecería la mejor opción.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
A mi me agrada bastante, añade "riqueza" al juego, dejado de lado si se parece o no a Digimon, ademas hay que aclarar que no son evoluciones, son algo asi como formas alternas.
 

TheRequiem768

Entrenador Iniciado
Membresía
tal parece que se quedan sin ideas y no tienen de otra mas que copiar a su antiguo rival: digimon
bueno.aun tengo esperanza en que estos seran los mejores toda la saga
espero que nintendo no nos defraude en este gran lanzamiento..
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Buff vaya tubo..aver que es lo próximo que se les ocurre a estos alicates de nintendo...
 
Arriba