Aves legendarias

Zero

Súper Entrenador
Membresía
Segun eh oido por hay (D: yo no tengo el juego asique no se si es verdad) pero dependiendo de que pokemon elijas al principio del juego, ara que tipo de ave legendaria atraparas mas adelante. segun eh visto con chespin articuno, con fennekin za**** , con froakie moltres, XD eso es lo que me eh encontrado no se si es verdad
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
si es cierto , ademas las aves salen errantes por lo que tienes que encontrartelas 10 veces creo que son 10 me ha salido zapdos dos veces nada mas xD , y despues en la cueva talasia lo puedes capturar :)
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Sep, aparecen estas Aves en el juego dependiendo tu inicial.. Yo andaba caminando felizmente por el pastito cuando Moltres salvaje aparece... Ahí me entere xD

Froakie - Moltres
Chespin - Articuno
Fennekin - Zapdos

^^
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Dios yo quería empezar con froaky pero después de leer eso....fennekin, yo te elijo (?)
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Igual se pueden intercambiar los iniciales, asi te kedas con Froakie y con Zapdos =)
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Pues si es interesante saber esto,
pues tenia curiosidad de si habria otros legendarios en esta version, y parece que si es asi
lo que no comprendo es porque el trio de Aves?
y si los juntamos con Mewtwo, entonces seria que en Kalos se puede atrapar a los mismos legendarios capturables de Kanto
tambien, si es que no me equivoco, X/Y seria la primera version en incluir legendarios de otra regiones desde la primera entrega
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
A todo esto,cuantas veces tiene que aparecer para que se vaya a la cueva y puedas capturarlo?
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Según leo me toco Articuno, ahora sera comprar el X para obtener a Zapdos que en mi concepto es la mejor de las 3 aves legendarias.
 

sanpoke

Pescador
Membresía
si mi inicial fue fennekin y ya me salio zapdos la primera vez. Estan seguros que son 10 veces ?
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Si, lo confirmo son 10.
Para que se os haga mas rápido coger una ciudad como punto de referencia y hacer vuelo una y otra vez hasta que os aparezca en localizaciones cercanas.Para eso teneis la pokedex y asi poder mirar la localización del pkmn.
 

legion501st

Entrenador Iniciado
Membresía
Entonces me toca Articuno :D no tengo ningún problema por esto, así que me esperaré a que salga el PokeBank y el PokeTransfer para transferir los que tengo en el White 1 donde tengo todos los legendarios.
 
Arriba