Si recien empezaste a jugar (al igual que yo), no creo que sea (tan) malo, recuerda que esta el pokemon X/Y, Omega rubi/Alfa zafiro, Sol/luna y Ultra sol/ultra luna, pasarlos completos tarda bastante
Agradece que pudimos jugar 4 distintos (principales). En GB/GBC 2, (RBY/OPC) en GBA 2 (RZE/FRLG), en DS 4 (DPP/HGSS(BW/BW2) y ahora en 3DS 4 (XY/ROZA/SM/USUM). La verdad es que igual es mejor para mi, ya que no creo comprarme la Switch en un buen tiempo xD
Pues tienes razon Diego... Yo eztoy empesando y apenas acabe el ultramoon y empecé el alpha zafiro.. Asi que tengo mucho tiempo... Y tampoco podré comprarme el swich
La franquicia de Pokemon por mas que a muchos les moleste se inicio en los video juegos portatiles, hablo de todos los Gameboy en general incluyendo DS, 3DS etc....es donde mas populares se volvieron, y a la compañia de los mismos no les convendria que fueran sus ultimos lanzamientos. Probablemente de hecho saquen alguna version mejorada de una version clasica, EMERALD por ejemplo xd
Opino que a cumplido su ciclo en la portátil 3d, aunque seria una excelente noticia algún titulo sorpresivo de la saga principal aunque sea light como lo fue sun y moon
Pues es triste, yo tambien acabo de comprar mi consola pero es algo que tenia que suceder... Ahora solo queda pasarte todos los juegos y disfrutarlos xD
Ojala y saque otras versiones.. Ya que no he podido jugar muchos juegos en consola.. Y el swich edta muy caro asi wue lor el momento juagare los wue pueda..