Si pudieras en que mejorarias Pokemon

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo creo que sería mejor más historia, ya que gráficos se cometían lo largo que pudiese ser el juego
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Es más bien a la inversa, como volt tackle o tackleada de voltios que se innovo con emerald
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
yo cambiaria lo mismo que fulgore que la historia tratara de red el protagonista del manga (que recomiendo a todos :3 ) ya que la historia es muchisimo mejor que la del anime
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Pues trataria de darle una continuidad logica a la historia, ademas de hacer a Ash el campeon de alguna region, a partir de ese punto, hariamos que Ash creciese en edad, y se tocaran temas como la muerte de los pokemon, o al menos que se tocase de modo mas directo.
 

Edo9209

Pescador
Membresía
A mi parecer se rayaron con escoger siempre diferentes acompañantes para Ash. Pero también es cierto que desde un principio sus amigos eran los líderes de gimnasio. Misty en mi opinión, debía regresar al gimnasio, pero había una historia diferente entre ellos, no me parece que hayan quitado ese toque de romance en la serie que al fin y al cabo no era tanto.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
lo que yo en mi opinión mejoraría sería que Ash dejara de ser tan infantil para mostrarle a los niños que también se tiene que crecer y aspirar a nuevas metas como por primera vez ganar una liga y tener que defender el titulo para que asi tuvieran que volver a aparecer los viejos compañeros
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Yo que x una vez en su vida Ash creciera 2 cm y pudiera endrentarse a Red y que fuera una batalla muy reñida con pokemons de todas las ediciones :D
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
que ash tenga la edad que deberia tener ya que creo que lleva mas de 10 años con la misma edad, xq si visitar 6 regiones distintas en un año es posible x favor que me digan como lo hace xq va andando a todos los sitios.
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
En realidad Ash si que crece pero psicologicamente Ash piensa que todabia tiene 10 años y no dice su verdadera edad xD
No crece porque es bajito de familia (?)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Cambio protagonistas y la historia más ruda, o de plano, innovar con 2 protagonistas para distintos públicos. (Los que crecimos con pokemon ya andamos entre los 20 y 24 años, un nuevo personaje para las generaciones nuevas sería ideal)
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
Cambio protagonistas y la historia más ruda, o de plano, innovar con 2 protagonistas para distintos públicos. (Los que crecimos con pokemon ya andamos entre los 20 y 24 años, un nuevo personaje para las generaciones nuevas sería ideal)
te doy la razon kamus, ash es mas para los que hemos seguido la serie desde sus inicios
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Mmm no :s Ash ya me fastidio xD
Q nos pongan a otro, Ash es más conocido ahora x los niños
 
Arriba