Si pudieras en que mejorarias Pokemon

Satoshi

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
es para saber en que cambiarias el anime de Pokemon
[HR][/HR]
en mi opinion lo que yo haria seria hacer que misty jamas dejara a ash y tambien haria que el tiempo se hiciera de las suyas para hacer que ash creciera y ya para la temporada de best wishes ash tendria 15 y estaria con misty y con brock :D ah y el equipo rocket yo haria que dejaran de ser unos bufones y que los crimenes que hicieran fuesen de verdad serios y no solo robarse un pikachu.. :D
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Lo que mejoraría es que la historia se tratase de Red y no de Ash x:
 

Blue

Entrenador Iniciado
Membresía
yo mejoraria pokemon haciendolo menos infantil :eek: un poco como lo hera en la primera temporadda que hasta sensuraron capitulos en estados unidos :) pero ahora en este caso no censurarian los capitulos y habrian tambien villanos mas macabros x3 ya el equipo rocket u otros "equipos" ya no dan miedo porque son al final lo mismo
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Es la verdad pokemon mejoraría mucho si insertaran el avance de los años lo que haría mucho mas atractiva la serie. :D
 

VTogekissV

Entrenador Iniciado
Membresía
yo haria que mostraran al papa de ash y que mostraran su historia...tambien haria que Ash creciera y estuviera a punto de pelear con el campeon Red...que Misty volviera y que Ash vuelva a tener a Charizard en el equipo! ^^
 

Jimena

Cazabichos
Membresía
yo creo que el paso de amigos funciona para que extrañemos a los viejos. pero que Ash creciera seria fantástico y que tuviera a sus pokes originales no esta nada mal! con respecto a MIsty me da igual... no creo que hagan nada con respecto al amor en la serie porque fue pensada para infantes no adolecentes
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Yo haria que ash creciera, que estubieran los acompañantes originales(mysti brock), que ash capturara mas pokemon que volviera por los que a dejado y creo que ya es hora de que salga campeon de una verdadera liga y no solo de las cortas como la naranja
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Yo cambiaría la cosa al estilo de los trailers animados de pokemon, quitando a los cada vez más infantiles Ash y Pikachu de una vez.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
yo opino que aumentara de tamaño y sea mas serio en la parte del entrenamiento porque sus pokemons agua iniciales nunca evolucionan:( si son los mejores
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
yo haria que ash creciera y poco a poco lo vayan sacando de la serie, ya cuantos años tiene?! y hasta se encogió!! :s
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
ajajajajajajaj que bueno estuvo ese comentario de que se encongió en vez de crecer :D
 

[ALFA]toxic

Pescador
Membresía
enviari a la ****** el anime que tienen y empezaria un anime como este [video=youtube;e2SA4GyXb2U]http://www.youtube.com/watch?v=e2SA4GyXb2U[/video]
 

26david1

Pescador
Membresía
yo opino que ash ganara una liga y no que cambien al protagonista ya que ya no podría ver el anime sin ash me seria demasiado raro :s pero que saquen otra parte del anime con el tipo de pokemon black y witte 2 y que siga la parte de ash.

Y ya es hora de que ash haga algo por su vida digo todos aquí sabemos que el quiere ser el mejor entrenador pokemon pero de algo tiene que vivir no es así aun que sea aste reconocer en el mundo entero ¡¡¡¡¡¡¡no seas vago ash!!!!!!!
 
Arriba