que version de pokemon es mejor ???? :-D

PrometeoSC

Entrenador Iniciado
Membresía
En mi opinion el mejor juego de pokemon ha sido CRISTAL, perfecto el juntar las dos regiones KANTO Y JOHTO, ademas esencial la trama y la incorporacion de las nuevas pokeball, crianza y diferenciacion de generos... ademas los pokemon shiny, es la version que mejores cosas incorporo ademas de los legendarios HO-OH y LUGIA, luego, a mi criterio los pokemon legendarios que han ido ingresando en las nuevas versiones son un poco tirados de los pelos... caso de DEOXYS, GENESECT, JIRACHI, son raros, y que sentido tienen en si? fuera de que en las nuevas generaciones los pokemon ya empezaron a perder sentido original, empezaron a perder coerencia con las formas, por ejemplo roggenrola, aromatisse, cottone, pierden el sentido original de creacion, esta bien el incorporar nuevas regiones porque asi es genial, pero que otras formas mas daran??? pierden el sentido de la logica, deben de definir el numero maximo de pokemons que tendran los juegos ya que se vendran nuevas generaciones y seran pokemon sin sentidos...
 

Juanavi

Entrenador Iniciado
Membresía
Para mi el mejor y que me causo mucha emocion fue el pokemon crystal para gameboy color. Me marco bastante porque los pokemon ya se movian al sacarlos de la pokeball xd, igual tambien el emerald! Por su historia!
 

kittendm

Entrenador Iniciado
Membresía
A mí el que más me ha emocionado ha sido el pokemon azul. Fue el primero, descubrí a Charizard que tras varias generaciones sigue siendo mi pokemon preferido.
 

JCR30

Entrenador Iniciado
Membresía
Siempre tendre los de la segunda generacion como mis favoritos aunque debo admitir que estos de juegos de Ultramoon y Ultrasun me gustaron y en mi caso senti que eran mas largos, me llevo mas horas de juego pasar la historia que otros juegos. Eso me gusto y me entusiasma con lo que vendra en el futuro con un juego para switch con historias mas largas
 

eoldarken

Pescador
Membresía
Para mi fue esmeralda... Jugue black y white 1 y 2 y su historia se me hiso muy corta... En cambio el esmeralda fue emociomamte... Tarde mucho para llegar ante raiquaza
 
Arriba