que version de pokemon es mejor ???? :-D

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
pokemon cristal mas o menos pero heart gold y soul sirver marcaron historia en pokemon debido a que son las unicast versions que permiten llevar pokemon atras de ti tambien me encantan
Técnicamente la primera en marcar pauta fue yellow con Pikachu detrás de ti xD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Fue un clásico. Sólo por eso merece respeto.
Las mejore ediciones casi siempre fueron las terceras:

Yellow
Crystal
Emerald
Platino

Y pues a excepción b/w 2 que no hubo tercer juego
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
seguro que merecen respeto fueron las primeras generaciones y fueron muy buenas pero todo fue genial en las demas generaciones aunque todas me han gustado
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Menciona otra generación donde te hayan dejado llevar el pokemon detrás de ti.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Por su contenido me gusto el Pokémon Platino.. el Sub-Suelo, las Bayas, los Concursos y sobre todo el Frente Batalla..
La versión 2 del White y Black me gusta por sus gráficos, por la incorporación del emparejamiento aleatorio..
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
jajaja este tema era cuando empezaste pokefan xD
pero mi versiòn favorita es Esmeralda por la historia por el frente de batalla
aunque tambien el pokèmon Platino por las incorporaciones a la dex fue genial tambièn
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
jajaja este tema era cuando empezaste pokefan xD
pero mi versiòn favorita es Esmeralda por la historia por el frente de batalla
aunque tambien el pokèmon Platino por las incorporaciones a la dex fue genial tambièn
Lol de hecho creo que fue el primero xD
 

ArmaDraco

Entrenador Iniciado
Membresía
Pienso que la 3ª generación pokemon fue la mejor. Incluyeron modos de juego que no eran usuales y cambiaron una gran variedad de cosa. Los nuevos pokemons me sorprendieron cantidad y los legendarios de este son mis preferidos: Rayquaza, Groudon, Kyogre, los tres Regis... y la gracia que me hizo de como conseguir a estos últimos tres fueron un gran punto para este juego.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Sin duda pokemon crystal,que recuerdos me lleva mi viejo dragonite con su devastador hyper beam...
 

Kallay

Pescador
Membresía
A mi el juego que más me gustó fue el blanco/negro por su historia, y también el esmeralda
 

Meme

Cazabichos
Membresía
Me quedo con lo tradicional y de lo mas viejito, el pokemon Red es el que siempre me cautivo!
 
Arriba