Que les pasara a los Pokemon cuando se desmayan?

Fire

Pescador
Membresía
Siempre que juego Pokemon y arrazo con los Pokemon salvajes yo me pregunto... que seran de esos Pokemon desmayados? :confusion:
 

Carlo

Pescador
Membresía
esta pregunta es tan importante y a la vez nadie se nos ha pasado por la mente lo que les pase a esos pokemon :eek: he jugado pokemon por años y nunca pense en el futuro de los 100000 pokemon que he derrotado... se quedaran dormidos hasta que recuperan su hp? algunos se moriran? :s
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
bueno esque en la serie, los puedes derrotar por completo y despues capturar, lastima que no es lo mismo en el juego, ahora.. se mueren los pokemon? porque recuerdo en emerald hay un cementerio para los pokemon q han pasado a mejor vida x___x
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
bueno esque en la serie, los puedes derrotar por completo y despues capturar, lastima que no es lo mismo en el juego, ahora.. se mueren los pokemon? porque recuerdo en emerald hay un cementerio para los pokemon q han pasado a mejor vida x___x
No solo en esmeralda si mal no recuerdo en heartgold y soulsilver tambien.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues si en la torre inmensa que hay en ciudad mistralton (gimnasio de voladores) y tambien hay en la version platino, bueno la verdad creo que en todos los ultimos juegos, y sobre que les pasara una vez estando derrotados pues pienso que quedan tirados y desmayados :D
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Pues nunca habia pensado en eso, pienso que algunos sobreviven, solo los que uno derrota cuando uno comienza la aventura, se recuperan y andan nuevamente, ya cuando uno tiene un pokemon con unos 50 lvls de ventaja, los aniquilan, o al menos eso imagino :p
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
No se si soy el más indicado para decirlo, pero por favor evitemos el flood, lo digo por los mensajes que dicen: no lo había planteado o el que dice los pokemon que se desmayan se los lleva el coco.

Deberían de haber expuesto alguna opinión posible tras ello, se que es un poco tajante, pero una vez que el flood comienza en un foro este se propaga y se puede volver incontrolable. Se de algunas webs que están así por no haber cerrado el grifo antes de que el cerrojo se rompiera.

____________________

Volviendo al tema, yo pienso que los Pokemon recuperarán su HP tras ello, puesto que si no lo hicieran más de una asociación aparte de PETA habría actuado en contra de Pokemon, he de decirte que el tema es original y dará mucho de que hablar, sigue así Fire ;)
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
buena pregunta, que sucedera, pues alomejor ahi se quedan tirados hasta recuperarse por si solos o sabe XD
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Los pokemon se vuelven invunerables a las pokeball y quedan en un estado de darmanitan forma daruma hasta que recuperan hp
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
la verdad es una buena pregunta no habia pensado en eso, pero a lo mejor mueren ya que en rubi,zafiro,esmeralda y platino hay cementerios de pokemon
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
No se si soy el más indicado para decirlo, pero por favor evitemos el flood, lo digo por los mensajes que dicen: no lo había planteado o el que dice los pokemon que se desmayan se los lleva el coco.

Deberían de haber expuesto alguna opinión posible tras ello, se que es un poco tajante, pero una vez que el flood comienza en un foro este se propaga y se puede volver incontrolable. Se de algunas webs que están así por no haber cerrado el grifo antes de que el cerrojo se rompiera.

____________________

Volviendo al tema, yo pienso que los Pokemon recuperarán su HP tras ello, puesto que si no lo hicieran más de una asociación aparte de PETA habría actuado en contra de Pokemon, he de decirte que el tema es original y dará mucho de que hablar, sigue así Fire ;)
Yo estoy de acuerdo, tienen que recuperarse, al debilitarse es como si escaparan, si no quien los levantaria y los llevaría al cementerio?
 
Arriba