Qué artículo(s) de pokemón posees y valoras mas? :p

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo todas mis versiones de pokemon y un gengar transparente junto con un pikachu, los dos de tommy :D T___T
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Un jirafarig de porcelana que me regalo un amigo que importa cosas de japon, y los juegos originales que tengo
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Mis juegos completos!!
No he visto nada tan original como para adquirirlo xD
 

Ryu Sei

Entrenador Pokémon
Membresía
Un álbum que tengo de la primera generación y unos "tazos" de pokemon
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues si, soy de Boliva y tengo el albun hasta el de Hoenn y uno separado de Sinnoh, y pronto voy a tenr el albun completo con los 649 pokemon:D
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Mi colección de Peluches con sonido, Tengo cerca de 15 peluchitos que si los aprietas dicen su Nombre, el único problema es que lo dicen en japones por que los peluches son de allá :p :D !!!
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
chicos creo que yo eh llegado al extremo que le eh dicho a mi familia que el dia que me muera me entierren con todas mis cosas de Pokemon..................:cool:...es que yo amo muchisimo Pokemon,es mi vida es mi todo, soy un Fan a muerte diga lo que diga la gente, amo todas mis cosas de Pokemon:)
 
Última edición:

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
una gorra de pikachu con ash y todas mis ediciones de pokemon en especial el pokemon azul de GBC
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Pues aparte de los videojuegos (evidentemente) pues tengo la gorra de Ash Ketchum de la primera temporada, la uso para cada torneo de Pokemon al que voy.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Tambien tengo una gorra que repartieron con la preventa del pokemon BW 1, que me gusta mucho pero lo unico malo es que es muy grade.
 

Edo9209

Pescador
Membresía
Jajaja. Yo hasta ahora solo tengo los muñecos que vendían hace años de pokemon que venían con sus pokebolas y a veces venían varios de ellos. Todas mis versiones apreciadas que cuando los abro siento una emoción enorme y sus guías. Me quiero comprar la última National Dex.
 
Arriba