Preguntas Frecuentes

Pokemew

Domadragón
Administrador
Para evitar dudas acerca de ciertas funcionalidades del foro, he creado este tema con la finalidad de contestar las preguntas más comunes.

  1. ¿Cómo puedo conectar mi cuenta con Discord o Facebook? Para conectar tu cuenta con Discord debes ir a la configuración de tu cuenta. En el menú de opciones está la de opción de "Cuentas Conectadas". Ahí es donde puedes conectar tu cuenta con Discord o con Facebook. Aquí el link directo: https://www.pokemew.com/foros/cuenta/cuentas-conectadas/
  2. ¿Cómo obtengo trofeos? Los trofeos son logros que recibes por realizar algún récord personal. Por ejemplo, el trofeo ¡Imparable! que se obtiene al haber realizado 100 mensajes en el foro.
  3. ¿Cómo obtengo premios? Se activo en los foros y eventualmente empezarás a recibir nuevos premios.
  4. ¿Cuáles son todos los códigos BB Code? Para más información consulta este enlace: https://www.pokemew.com/foros/ayuda/bb-codes/
  5. ¿Cuáles son los rangos de usuarios? El rango de usuario es la leyenda que se puede leer justo por debajo del avatar, es un mensaje que simboliza la condición actual del usuario en el foro utilizando como cálculo el número de mensajes. A continuación está la tabla que indica los distintos rangos obtenibles.
  • Entrenador Novato: 0
  • Cazabichos: 5
  • Entrenador Iniciado: 10
  • Pescador: 30
  • Entrenador Pokémon: 50
  • Súper Entrenador: 100
  • Pokémaníaco: 150
  • Mega Entrenador: 200
  • Pokémon Ranger: 250
  • Entrenador Intermedio: 300
  • Entrenador Guay: 350
  • Entrenador Avanzado: 400
  • Domadragón: 450
  • Entrenador Profesional: 500
  • Veterano: 600
  • Entrenador Experto: 700
  • Maestro Pokémon: 1000
Editado el 12/25/18 para añadir los nuevos cambios que hay en Xenforo.
 

Mr Bicho

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola me gustaría que me resolviese una duda.

¿Como se puede poner un avatar? Por en los foros que yo estado me lo he puesto fácil, pero aquí no se donde ponerlo.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Hola me gustaría que me resolviese una duda.

¿Como se puede poner un avatar? Por en los foros que yo estado me lo he puesto fácil, pero aquí no se donde ponerlo.
Simplemente da arriba en "Configuración" y del lado izquierdo aparece Editar avatar, y listo, eliges tu imagen.
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Gracias por el detalle de la identificacion de los rangos, al menos sabemos cuantos mensajes hay que hacer para ser "Maestro Pokemon"
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Hola camaradas de pokemew, tengo una duda, donde puedo realizar preguntas y obtener un poco de ayuda para criar y evaluar algunos pokes?

Gracias
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hola camaradas de pokemew, tengo una duda, donde puedo realizar preguntas y obtener un poco de ayuda para criar y evaluar algunos pokes?

Gracias
Puedes acudir directamente a batallas competitivas, o en su defecto a alguno de los grupos, ademas que como bien lo dijo Angel Infernal, hay temas para poder conocer de mejor manera sobre crianza.

Saludos
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Hola de nuevo, disculpen, como puedo subir fotos a mi perfil y subir fotos a distintos albumns q me gustaría crear?

gracias
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Hola de nuevo, disculpen, como puedo subir fotos a mi perfil y subir fotos a distintos albumns q me gustaría crear?

gracias
eso es facil, mira amigo en la foto de perfil solo vas a donde dice editar foto de perfil y alli subes la que tu deseas si te refieres a los avatar es igual editar avatar ten en cuenta que los avatar se ven cada vez que respondes la foto de perfil es la tuya cada vez que entran a ver tu perfil . para hacer un album vas a comunidad albumes y pones crear album alli puedes subir fotos etc espero serte de ayuda :3
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Para cambiar la foto de perfil, ve a Configuración, que se encuentra en la parte superior derecha de esta página, en el área donde masomenos está tu nombre, de ahí te diriges a la parte de la izquierda, donde encontraras las opciones de Editar Foto de Perfil o si quieres el avatar en Editar Avatar, en estos apartados tienes la opción de poner el link directo de la imagen (si es en internet), o cargarla directamente desde tu computadora en el área de Examinar.

Para crear álbumes dirígete hacia la parte de Mi perfil, que se encuentra en la parte superior derecha de esta página, de ahí en la parte de la izquierda, busca entre los apartados la sección de Albumesy le das click al Más que se encuentra justo a la derecha, te mandará a otra página donde se encontrará la opción de Crear nuevo álbum, aquí ya lo puedes personalizar con cosas como de que tratará el álbum, cuando termines le das en Guardar cambios, te mandará al álbum creado que estará vacío, ahora en la parte de la derecha deberás darle en Subir fotos, y ya cargas tus fotos con la opción de Añadir archivos, en el momento que le des Terminar las fotos automáticamente se subirán a tu álbum, ahora solo queda agregar la información de cada foto, y Fin, has terminado de crear tu álbum. :3

Cualquier cosa aquí estamos, nos vemos! :D
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Para cambiar la foto de perfil, ve a Configuración, que se encuentra en la parte superior derecha de esta página, en el área donde masomenos está tu nombre, de ahí te diriges a la parte de la izquierda, donde encontraras las opciones de Editar Foto de Perfil o si quieres el avatar en Editar Avatar, en estos apartados tienes la opción de poner el link directo de la imagen (si es en internet), o cargarla directamente desde tu computadora en el área de Examinar.

Para crear álbumes dirígete hacia la parte de Mi perfil, que se encuentra en la parte superior derecha de esta página, de ahí en la parte de la izquierda, busca entre los apartados la sección de Albumesy le das click al Más que se encuentra justo a la derecha, te mandará a otra página donde se encontrará la opción de Crear nuevo álbum, aquí ya lo puedes personalizar con cosas como de que tratará el álbum, cuando termines le das en Guardar cambios, te mandará al álbum creado que estará vacío, ahora en la parte de la derecha deberás darle en Subir fotos, y ya cargas tus fotos con la opción de Añadir archivos, en el momento que le des Terminar las fotos automáticamente se subirán a tu álbum, ahora solo queda agregar la información de cada foto, y Fin, has terminado de crear tu álbum. :3

Cualquier cosa aquí estamos, nos vemos! :D
ahi ta mas explicado :3
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Disculpen por la duda tan noob que voy a hacer, pero como pongo la firma o como la activo, efectivamente el configuración ya la " puse" pero cuando comento o algo no se ve reflejada, que estoy haciendo mal? o como debo de hacerlo, gracias de antemano.

drsad.jpg


Lol, ya salio la firma, olvidenlo.images (2).jpg
 
Arriba