Preguntas Frecuentes

darxer4

Pescador
Membresía
tengo una pregunta algo tonta ¿ en estos foros puedo pedir pokemon para intercambiar de calquier region ya sea kalos o alola?
 

Lang

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
Tengo una pregunta sobre el medallero actual, ya no hay que registrar 12 pkm?
 

Lang

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
Otra pregunta, es posible editar el nombre de usuario para este perfil?
 

Addri

Pescador
Membresía
Creo que el nick de los usuarios sólo pueden editarlos los moderadores y los administradores del foro. Es mejor así en verdad, la elección de cambiar el nombre de usuario no debería de darse tan a ligera. Si quieres cambiarte el nick, creo que debe haber un tema así en el foro, o se tendría que contactar con alguien del Staff.
 

Ness

Entrenador Pokémon
Membresía
creo que lo mas recomendable haber un foro donde uno pida cambiar el nombre de la cuenta y con un motivo por lo que lo quiera hacer, y asi los moderadores o staff deciden aceptar o no
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
creo que lo mas recomendable haber un foro donde uno pida cambiar el nombre de la cuenta y con un motivo por lo que lo quiera hacer, y asi los moderadores o staff deciden aceptar o no
Creo que el nick de los usuarios sólo pueden editarlos los moderadores y los administradores del foro. Es mejor así en verdad, la elección de cambiar el nombre de usuario no debería de darse tan a ligera. Si quieres cambiarte el nick, creo que debe haber un tema así en el foro, o se tendría que contactar con alguien del Staff.
Sus sugerencias han sido escuchadas. Se ha creado un tema para solicitar cambio de nick.

No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
 

Lang

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
Sobre el medallero y su imagen, que dimensiones debe tener para que cubra todo el largo del área establecida? O esto no se puede aún?
 
Arriba