Pokewalker

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Que opinan del pokewalker.
A mi personal mente me ayudo con la captura de varios que no se puede en el juego y algunos con habilidades raras.
 

Ryu Sei

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo tambien consegui algunos pokemons, pero tengo entendido que se podian conseguir mas areas con algunos pokemon de evento.
 

[ALFA]toxic

Pescador
Membresía
ami me gusta porque ayuda a subir de nivel a mis pokemons ademas les sube la felicidad como ya as dicho angel salen pokémons que en el juego no salen
 

Fire

Pescador
Membresía
yo hacia mucha trampa para simuar que caminaba y subir de nivel :( ahora que en los nuevos juegos ya no sirve se ha vuelto igual de obsoleto que los tamagochis que ya tenia arrinconados
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
era entretenido y hubiera estado bien que lo pusieran para versiones posteriores de HG/SS
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
era entretenido y hubiera estado bien que lo pusieran para versiones posteriores de HG/SS
Si seria muy útil para subir de nivel a los pokemon de esta generación.
He igual por mi trabajo yo alcanzaba a subirles de 4 a 9 niveles por día solo por llevar el pokewalker en mi bolsillo fue muy útil en SS HG.
 

Edo9209

Pescador
Membresía
Me tiene algo triste que sea solo un objeto para uso exclusivo de pokemon Heartgold y Soulsilver.
 

Edo9209

Pescador
Membresía
Tiene una función interesante e independiente del Nintendo Ds y el computador (Dream World) Realmente tenía su atractivo, espero que si llegan a sacar los remakes de Pokémon Ruby y Zafiro, existan ese tipo de artefactos similares.
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
pues te ayuda mucho, ami me ayudo a capturar varios pokemon, sin la necesidad de pasarmelos de otras versiones.
 
Arriba