Pikachu habla!

Dragneel

Pescador
Membresía
Ya a estas alturas todos habrán visto la última película de pokemon me gustaría saber su opinión acerca de la escena en la que el pikachu de ash habló :pikachu:
 

Lautaro Olarte

Pescador
Líder de Gimnasio
Membresía
Para mí fue muy extraño. Creo que la esencia de los Pokémon justamente es la de no hablar, y es la que los diferenciaba de Digimon. Fue extraño y lo noté demasiado cliché para mí gusta por la frase que dice. Pero tomo como que sea una interpretación de Ash lo que le dijo Pikachu, no que le habló en serio.
 

darxer4

Pescador
Membresía
realmente para mi fue algo totalmente estúpido por que se perdió esa esencia de pikachu en la cual estamos todos acostumbrados a ver que de que no hable, es solo mi opinión asi que no me jusgen
 

Yahot1989

Entrenador Iniciado
Membresía
Fue raro, ya que todos estamos acostumbrados a su "pika Pikachu", aunque creo que fue emotivo y las personas sensibles pudieron llegar a llorar, no es como que me haya pasado ������
 

Ronaldo Cruz

Pescador
Membresía
Fue raro pero a la vez epico. raro porque tenemos esa costumbre de que picachu no hable pero fue epico porque no te lo esperabas por lo que te dio una gran sorpresa
 

eoldarken

Pescador
Membresía
Para mi es mejor que no hable ya estoy muy acostumbrado a escuchar solo a meothw... Y e otros legendarios...
 
Arriba