Nueva actualización en los Foros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pokemew

Domadragón
Administrador
Quizás algunos notaron que hoy por la mañana los Foros estaban cerrados por mantenimiento. Eso fue parte de una serie de actualizaciones que, iniciando noviembre, hemos realizado con el foro de modo que las cosas queden mejor organizadas ahora que la comunidad va creciendo gradualmente.

Se ha cambiado levemente el look de la web:
Ahora que estamos en vísperas de navidad, se le ha dado un ambiente más invernal a la web (lo siento hemisferio sur).

Se han creado los siguientes foros:

  • Videojuegos: Un foro muy requerido, ¡finalmente ha sido creado para que puedan hablar de videojuegos que no sean precisamente de Pokémon!
  • Descargas Pokémon: Para mantener limpia nuestra comunidad y que esté libre de temas que sean descargas mezcladas con otros temas, se optó por crear un foro exclusivo para poner ahí las descargas.
Y próximamente se creará el foro de la Liga Pokémew...
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Genial, me agrada esta medida, ya que en lo posterior podría haber problemas por ello. En hora buena!
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Leido y entendido.
En realidad creo que es lo mejor antes de que todo se valla por el lado que no es.

Si estube mas de media hora intentando ingresar y no podia, pero todo sea en pro de mejorar.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Excelente y necesaria actualización !! :D Para que cada vez mejoremos más !!
 

mikkers

Entrenador Pokémon
Membresía
esta bien asi se evita estar moviendo temas de donde descargar juegos y eso :)
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Pues hace poco que ingrese a esta pagina, pero realmente se ve que han hecho un buen trabajo manteniendola, realmente os felicito, sigan haciendo mejoras.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Me ha gustado bastante el cambio del foro y también el simpático toque que le da nieve a la web.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
A mi no me gusta que el chat como que parpadea, no se sí sea un error o que suceda??
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Oh! Ya veo!!
Gracias!
Por cierto sigo pendiente de tu respuesta de lo que comentábamos en el grupo.
Saludos!!
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Me alegra que pokemew siga avanzando con tal rapidez y mejorando. Se está haciendo un buen trabajo por aquí
 

m-shao

Pescador
Membresía
Soy nuevo aqui, no he visto como era antes la web pero seguro que ahora es mas bonita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba