Megaevolucion o movimientos Z

Dragneel

Pescador
Membresía
Me gustaría saber cual prefieren ustedes, ¿Megaevolución o movimientos Z?.. Yo me quedaría con la Megaevolución ya que le da un nuevo aspecto a los pokemon
 

Juanavi

Entrenador Iniciado
Membresía
No solo el aspecto mi amigo lo mejora completamente suben sus stats hasta donde yo se, pero yo me quedo con el movimiento Z, porque hago mi estrategia competitiva debilitando de poco a poco al adversario, despues lo termino con algun movimiento Z ;). Bueno la ideologia depende de cada quien Saludos!
 

JCR30

Entrenador Iniciado
Membresía
En mi caso prefiero los movimientos, las evoluciones en algunos casos hacen mas disparejas las batallas y son muy pocos los aspectos nuevos en los pokemon que me gustaron
 

Ceis

Entrenador Iniciado
Membresía
Ambos me agradan pero prefiero nuevos diseños en las criaturas digitales
 

Ronaldo Cruz

Pescador
Membresía
Prefiero las megaevoluciones, le da un buen sabor al juego por lo que te divertes mas... ademas si le mostraras una megaevolucion a alguien que nunca ha jugado pokemon te aseguro que le llamaria la antencion
 

Pokefanático

Entrenador Iniciado
Membresía
La Megaevolucion le da un aire diferente al Pokemon además de solo hacer un movimiento específico más fuerte
 

Dragneel

Pescador
Membresía
No solo el aspecto mi amigo lo mejora completamente suben sus stats hasta donde yo se, pero yo me quedo con el movimiento Z, porque hago mi estrategia competitiva debilitando de poco a poco al adversario, despues lo termino con algun movimiento Z ;). Bueno la ideologia depende de cada quien Saludos!
Si, entiendo tu punto sobre los stats, pero como es algo obvio no quise mencionarlo, saludos.
 

Yahot1989

Entrenador Iniciado
Membresía
En lo personal prefiero las mega evoluciones por que le da otra apariencia física, además de mejorar de alguna manera su potencial.
 
Arriba