Los japoneses tienen nuevo evento. ¡Las evoluciones del Pokémon Eón!

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Con qué tengas un eevee hembra de dw puedes conseguirlos a todos, si quieres después con gusto te regalo 1
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Con qué tengas un eevee hembra de dw puedes conseguirlos a todos, si quieres después con gusto te regalo 1
De verdad eso seria genail, mira mis datos son:
Nick: Goku
FC: 0948-5047-8176
si quieres me conecto y hacemos el cambio pero dime que nesecitas por MP, y porfavor antes de las 12 hora de Colombia porque despues salgo a trabajar.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Te invito a leer el tópic..... Japoneses tienen evento!!!
Eevee y sus evoluciones.
Al tema al que te refieres es en otro espacio
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Ojala se pudieran obtener en distintos paises, ya sea por evento presencial o algun otro metodo, hay buenas habilidades ocultas con ellos.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
la verdad es que me hubiera encantado un umbreon de ese evento :(
Mikkers, insisto, y por favor te pido leas detenidamente cada una de los comentarios....NO TIENEN NADA DE ESPECIAL, si acaso ser de dream ball y punto. Eso se puede conseguir rapido y sencillo en la guarderia de Andreita....
Saludos!
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Mikkers, insisto, y por favor te pido leas detenidamente cada una de los comentarios....NO TIENEN NADA DE ESPECIAL, si acaso ser de dream ball y punto. Eso se puede conseguir rapido y sencillo en la guarderia de Andreita....
Saludos!
Gracias Kamus, por promocionar mi trabajo !! En la guardería puedes obtener al evvee si lo quieres para criar y obtener mas evvees para evlocucionarlos o bien obtener a la evolución deseada directamente. ;)
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Creo que ese metodo es mucho mejor, asi con el servicio de la guarderia se pueden obtener buenos pokes y con el bono de la habilidad del DW.
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
Pues unicamente nos queda esperar a que llegue al resto de los paises, aunque casi nunca sucede eso :(
 
Arriba