Junichi Masuda habla por primera ver de los Remakes para Rubí y Zafiro

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
No creo que puedan superar la historia de pokemon rubi, zafiro y esmeralda! Fue bestial c:
Me gustaria si lo hicieran la region de Hoenn moderna con edificios y nuevas rutas *-*
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
De todas formas, tarde o temprano lo harán, Junichi no acostumbra a dar falsas esperanzas ;)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
De todas formas, tarde o temprano lo harán, Junichi no acostumbra a dar falsas esperanzas ;)
Por eso Pichi, pero te digo que no creo ocurra en unos dos años, ahorita esta el mercado saturado con la salida de pokemon b/w 2. Yo creo para 2014 o 2015
D:
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Eso cuadraría con los rumores, para hacer que los remakes sean en 3D
 

dragonairblack

Entrenador Iniciado
Membresía
la verdad estuve muy padre porq asi t los pasabas al esmeralda y los hacias equipo a kyogre y grudon y namas faltava rayquaza
(-_-)
 

elpegot

Pescador
Membresía
Yo espero que los saquen, pero que tarden en hacerlo, que dure un poco mas la ilusion de ver como serán
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Yo espero si los saquen pero lo que tambien podria ser es que como probable que sean para el 3DS no salgan fisicamente sino para la E-SHOP no digo que sea sierto pero es una posibilidad.
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
es encerio?? Wuau seria muy bueno jugar rubi en la Ds espero y sea cierto y quiero jugarlo
 
Arriba