Hola publico querido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yancy

Pescador
Membresía
Hola,que tal?
Bueno yo soy nueva aquí, así que me presento :D, me llamo Andy y me dicen Candy.
Y estoy aquí para conocer mas de pokemon me gusta el anime y lo he visto desde chiquita, como muchos supongo ;) de los juegos no se nada, un amigo me ha enseñado algo pero estoy aprendiendo, así que si digo alguna tonteria no sean malos conmigo porfis :p
una vez entre al chat y conocí a chicos como pokefan, su hermano y lucasalfil, aunque dudo que se acuerden de mi, de todos modos espero conocer mucha gente y ser buenos amigos.
besitos y abashos.:eevee::eevee:
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
bienvenida , jeje claro que me acuerdo de ti :3 , la del vampirito jaja , bueno como decia bienvenida a esta grandiosa comunidad , se tanto de pokemon (anime) menos la region hoenn jaaja pero todo lo demas lo he visto y me gusta todas las temporadas y bueno poco a poco vas a ir aprendiendo sobre los videojuegos pokemon ,, se activa y saludos nos vemos en el chat de pokemew si quieres para hablar jaja :3
 

Yancy

Pescador
Membresía
Gracias pokefan :) por darme la bienvenida, sere activa en ciertos dias los demas ando corriendo siempre, pero de todos modos gracias y si soy fanatica del anime aunque no he podido verlo todo tampoco.
 

Yancy

Pescador
Membresía
Un caballero dorado wuau jeje, gracias Kamus, espero si pasalar bien. saludos.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Hola Yancy!! Bienaventurada seas a esta mística tierra de felicidad, pokémons, y donas con café!
Espero tu estadía en esta comunidad sea la más larga y placentera posible
Recuerda que cuentas con nosotros para cualquier cosa que necesites!
Cuídate, y nos vemos :D!
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Bienvenida a la comunidad, Andreita y AnahiC tendrán nueva complice en sus malvados planes :p

Pues eso, que te lo pases bien y no hagas doble post como unos posts más arriba xD
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenida!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. :D Saludos Andreita !!
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenida al foro espero que la pases muy bien, se lo más activa en los días que puedes y cualquier cosa no dudes en preguntar.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Bienvenida al foro!!!
pasala bien, portate mal y realiza ese tipo de acciones que te te llevarian a la carcel
ya nos iremos viendo =P
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
bienvenida al foro espero que la pases muy bien y te lleves bien con todos saludos desde Peru Yancy :)
 
Última edición:

Yancy

Pescador
Membresía
gracias a todos son muy amables jeje lo del doble post perdoname Pichi, lo que pasa es que no se manejar esto para mi el internet es el face, el chat y algunas paginas de anime y de mis amigos, pero tratare de conocer mas de estos, ¿si contesto es doble post??
y por cierto yo soy una niña buena no hago maldades o dejo testigo vivo que me contradiga jeje besos y tratare de participar mucho, aunque como dije de juegos no se mucho, apenas me pasaron dos para la compu para que los conociera y un nintendo que le robe a un amigo.
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
¿si contesto es doble post?
Contestar tus temas no es doble post. Doble post es responder dos veces seguidas en un tema (un mensaje tras oto). Es innecesario hacer eso ya que para eso puedes editar tu primer mensaje. Puedes responder cuantas veces quieras en un tema siempre y cuando no se generen doble post, si alguien responde después de tu último mensaje en un tema ya no haces doble post si vuelves a responder ahí.

Bienvenida a la comunidad Pokémew. :)
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
ienvenida a un foro loco de pokemons, Xd muy divertdio y misterioso pasate la bien aquie :D
 

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Bienvenida :)
Tienes mucha suerte, hasta Pokemew te dió la bienvenida xD

Pasala chido! Saludos desde Mexico!
 

Yancy

Pescador
Membresía
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ok ya entendi, es que ese dia ya habia respondido cuando vi que me llego el otro mensaje y como no sabia eso de editar, conteste luego luego. Y si soy una chica con mucha suerte mi consen esta aqui en el foro aunque no me ha saludado, veo muchas personas lindas y amigables y el jefe del foro me da la bienvenida (obvio que por educacion) omg me siento especial :p
pd. propongo que ponga una carita de victini para los mensaje je
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba