[Guía] Cómo multicitar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pokemew

Domadragón
Administrador
Desde la creación de la nueva regla ha habido una ligera disminución de mensajes consecutivos en los temas. Pero una de las causas principales del incumplimiento de esta regla es por citar en mensajes separados en lugar de citar mensajes en un solo post. Y el motivo más razonable que cause esto es por desconocer que si se pueden citar múltiples veces en un solo mensaje. Y sobre eso es de lo que tratará este tema.
¿Cómo multicitar?

  1. Si quieres citar más de un mensaje, inicia haciendo clic al siguiente botón:
  2. Y quedará así...
  3. Repites estos pasos hasta que ya no necesites multicitar más.
  4. Para concluir haces clic en "Citar" sobre cualquier mensaje que ya habías citado, y en tu mensaje aparecerán todos los posts que habías citado previamente.
Y eso es todo, espero esto aclare dudas y evite la creación innecesaria de mensajes consecutivos. ;)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Desde la creación de la nueva regla ha habido una ligera disminución de mensajes consecutivos en los temas. Pero una de las causas principales del incumplimiento de esta regla es por citar en mensajes separados en lugar de citar mensajes en un solo post. Y el motivo más razonable que cause esto es por desconocer que si se pueden citar múltiples veces en un solo mensaje. Y sobre eso es de lo que tratará este tema.
¿Cómo multicitar?

  1. Si quieres citar más de un mensaje, inicia haciendo clic al siguiente botón:
  2. Y quedará así...
  3. Repites estos pasos hasta que ya no necesites multicitar más.
  4. Para concluir haces clic en "Citar" sobre cualquier mensaje que ya habías citado, y en tu mensaje aparecerán todos los posts que habías citado previamente.
Y eso es todo, espero esto aclare dudas y evite la creación innecesaria de mensajes consecutivos. ;)

Genial!!!! Gracias Pokemew!!
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Desde la creación de la nueva regla ha habido una ligera disminución de mensajes consecutivos en los temas. Pero una de las causas principales del incumplimiento de esta regla es por citar en mensajes separados en lugar de citar mensajes en un solo post. Y el motivo más razonable que cause esto es por desconocer que si se pueden citar múltiples veces en un solo mensaje. Y sobre eso es de lo que tratará este tema.
¿Cómo multicitar?

Me funciono la multicita ?

  1. Si quieres citar más de un mensaje, inicia haciendo clic al siguiente botón:
  2. Y quedará así...
  3. Repites estos pasos hasta que ya no necesites multicitar más.
  4. Para concluir haces clic en "Citar" sobre cualquier mensaje que ya habías citado, y en tu mensaje aparecerán todos los posts que habías citado previamente.
Y eso es todo, espero esto aclare dudas y evite la creación innecesaria de mensajes consecutivos. ;)
Me funciono la multicita ?

Genial!!!! Gracias Pokemew!!
Me funciono la multicita ?
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Muchas gracias por la informacion, asi para responder a varios comentarios en un solo comentario, sera mas sencillo, gracias Pokemew.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Mas de uno se hace tonto con este tema, deberia haber alguna sanción...
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Es cierto pokemew tienes que tomar medidas por que no están respetando la regla.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Apenas entré a este foro y me he dado cuenta que he roto la regla en ocaciones pero no había sido de manera ventajosa, la desconocia, pero a partir de ahora la usaré.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
gracias no lo habia visto oww ahora si se :/ para que el kamus no me lo repita mas :p
 

Dland

Entrenador Iniciado
Membresía
Disculpen, pero si el post tenía imágenes ya no están.
Pero la explicación escrita sirve mucho, gracias.
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Esta guía ya es obsoleta. Ya no ocupamos multicitar en este sistema.

Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba