Gran inarguración Feria Pokémon!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Les damos la bienvenida a la Feria Pokémon..!:eevee:
Dónde aquellos entrenadores de nuestra comunidad puedan recibir objetos inusuales/extraños/útiles/únicos que ayuden a su aventura en el gran mundo Pokémon..!
Estos se repartirán cada mes y ustedes (por votación) elijen que objeto quieren recibir a fin de este..!
Estén atentos a todo momento.. En todo lugar.. En cada rincón.. De estos eventos únicos y exclusivos de la asombrosa web de Pokemew..! :mew:
Inviten a sus amigos..! Hermanos..! Primos..! Novi@..! al quien camina por la calle..! a los vecin@s..!
A este gran tributo a Pokemew y a cada uno de sus integrantes en el mundo entero..!


-----------​

!..Febrero 2013 inarguración..!



Hola chic@s..! Soy Meowth..!
Saben que fuí el primer pokemon con la habilidad "Recogida" de los juegos pokemon..?
Pues sí..! Aquí me tienen..!
Mientras más alto el nivel de los Meowths con esta habilidad mas objetos valiosos encontramos..!
Sino no me estaría dando este atracón de "Caramelos raros" que me encontré..! de diferentes gustos..!
Si no me creén pruebenlos..!!


Se repartirán Rares Candys 2 por cada usuario.. :)

Los mismos se entregaran con sus respectivos Meowths cada uno..

HNI_0046.JPG

"El carameloraro (Rare candy en inglés, ふしぎなアメ Caramelo misterioso en japonés) es un objeto introducido en la primera generación, que se trata de una vitamina. Es un objeto especial, muy raro, que tiene el poder de aumentar al instante un nivel al Pokémon que se lo coma. Hay solo unos pocos en los juegos, que se encuentran ocultos en el suelo y se pueden adquirir a un gran precio, en sitios de canjeo de puntos."

El evento se realizará el día Domingo 17 de Febrero durante todo el transcurso del día.. :eevee:

Condiciones:

- Tener conexión WiFi..
- Tener en mano 2 Pokémons que no consideres necesarios para el intercabio..
- Escribir en este tema Nombre del jugador y FC (Friend Code) para poder acceder al evento..
- Tengan en cuenta que si sobran Pokémons o no lo pasan a retirar se repartirán a los primeros que se inscriban al próximo evento.. Asi que no falten..!


Hagamos de la Feria Pokémon un evento interesante en nuestro calendario..! :eevee:

Atte. AnahiC.. --'<@

PD.Hoy a última hora se cierra las inscripciones..! Anotensen antes que cierre..!
 
Última edición:

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
no se si es asi como se resgistra para esto, pero, jeje, mi nick es Crux tanto en el juego como en el foro y en otros lugares >.<, y mi fc es 2151 6119 1389, y listo XD
 

Ice

Entrenador Novato
Membresía
Nombre del juego : Ice
4642 8302 1508
:D no me entere mu bn pero me apunto jeje
 

HASTER

Entrenador Novato
Membresía
Que genial jaja ! Hola :3

Soy Haster, en foro, juego, chat eh... en todo ? xd
Mi FC: 2108-7964-5885

Un saludo !
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Inscripciones cerradas..!
Los espero mañana para la gran entrega..!

Gracias por participar,no falten..! :eevee:

Atte. AnahiC --'<@
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba