Evento de Zeraora, Heatran y Meloetta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pokemew

Domadragón
Administrador


Publicación del evento en facebook:
https://www.facebook.com/groups/pokemew/

Buen día a todos. A partir de ahora hasta el 17 de febrero estaremos recibiendo solicitudes para recibir su evento. En este tema respondan aquellas personas que están interesadas en recibir a uno de estos eventos (o todos).

Favor de responder si ya cumplen con los requisitos (no antes).

Requisitos:
  • Si quieres recibir uno (el que sea de los tres), deberás tener al menos 5 mensajes (para incrementar tu número de mensajes, solo tienes que participar en los foros, opinando y creando temas de Pokémon en los que gustes participar, ojo respetando las reglas).
  • Si quieres recibir dos (el que sea de los tres), deberás tener al menos 10 mensajes.
  • Si quieres recibir a los tres, deberás tener al menos 15 mensajes.

En su mensaje escribir lo siguiente:
  1. Los Pokémon que van a querer.
  2. Nombre en el juego.
  3. Código Amigo.

El tiempo de espera para recibir su evento puede variar, pero si cumplen con los requisitos tienen garantizado recibir sus eventos. :)

Saludos.

C.C.
@Angel Infernal
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Gracias por la iniciativa!
@Joaquin7 De nada... aunque en teoría no te tocaría porque en este tema deberías solamente publicar para dejar tus datos luego de haber creado X número de mensajes. Y solo llevas 1.
Gracias por esta oportunidad de conseguir eventos
@PandaS. De nada... aunque en teoría no te tocaría porque en este tema deberías solamente publicar para dejar tus datos luego de haber creado X número de mensajes. Y solo llevas 1.
 

TT_13

Entrenador Iniciado
Membresía
No entiendo, tengo que escribir 15 veces aqui en este sub foro? lo siento, soy nuevo en la comunidad pokemew
 

Joaquin7

Entrenador Iniciado
Membresía
Hola. He participado en algunos foros y no estoy seguro si ya logró calificar para la dinámica. Cómo puedo saberlo? Estoy interesado en los tres :D para Pokémon ultra moon. Mi FC es 5172-3192-2953. Aparezco como Joaquin7 en el 3DS, pero en el juego uso el nombre de mi esposa: Marleny.
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Hola. He participado en algunos foros y no estoy seguro si ya logró calificar para la dinámica. Cómo puedo saberlo? Estoy interesado en los tres :D para Pokémon ultra moon. Mi FC es 5172-3192-2953. Aparezco como Joaquin7 en el 3DS, pero en el juego uso el nombre de mi esposa: Marleny.
Eventos entregados.
Los tres por favor.
Dland en Pokémon Ultra Luna
2509-7518-0066
Falta Heatran y Zeraora contigo. Recibirás una conversación privada con @Emchise
Meloetta
AntareS en pkm Ultrasol
259549714021
Te faltan 5 mensajes.
 

TT_13

Entrenador Iniciado
Membresía
Muchas gracias por la entrega de estos pokemons, gracias por este tipo de eventos. :):)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba