Evento de Zeraora, Heatran y Meloetta

Pokemew

Entrenador Guay
Administrador

Publicación del evento en facebook:
https://www.facebook.com/groups/pokemew/

Buen día a todos. A partir de ahora hasta el 17 de febrero estaremos recibiendo solicitudes para recibir su evento. En este tema respondan aquellas personas que están interesadas en recibir a uno de estos eventos (o todos).

Favor de responder si ya cumplen con los requisitos (no antes).

Requisitos:
  • Si quieres recibir uno (el que sea de los tres), deberás tener al menos 5 mensajes (para incrementar tu número de mensajes, solo tienes que participar en los foros, opinando y creando temas de Pokémon en los que gustes participar, ojo respetando las reglas).
  • Si quieres recibir dos (el que sea de los tres), deberás tener al menos 10 mensajes.
  • Si quieres recibir a los tres, deberás tener al menos 15 mensajes.

En su mensaje escribir lo siguiente:
  1. Los Pokémon que van a querer.
  2. Nombre en el juego.
  3. Código Amigo.

El tiempo de espera para recibir su evento puede variar, pero si cumplen con los requisitos tienen garantizado recibir sus eventos. :)

Saludos.

C.C.
@Angel Infernal

Pokemew

Entrenador Guay
Administrador
Gracias por la iniciativa!
@Joaquin7 De nada... aunque en teoría no te tocaría porque en este tema deberías solamente publicar para dejar tus datos luego de haber creado X número de mensajes. Y solo llevas 1.
Gracias por esta oportunidad de conseguir eventos
@PandaS. De nada... aunque en teoría no te tocaría porque en este tema deberías solamente publicar para dejar tus datos luego de haber creado X número de mensajes. Y solo llevas 1.

Joaquin7

Entrenador Iniciado
Miembros
Hola. He participado en algunos foros y no estoy seguro si ya logró calificar para la dinámica. Cómo puedo saberlo? Estoy interesado en los tres :D para Pokémon ultra moon. Mi FC es 5172-3192-2953. Aparezco como Joaquin7 en el 3DS, pero en el juego uso el nombre de mi esposa: Marleny.

Pokemew

Entrenador Guay
Administrador
Hola. He participado en algunos foros y no estoy seguro si ya logró calificar para la dinámica. Cómo puedo saberlo? Estoy interesado en los tres :D para Pokémon ultra moon. Mi FC es 5172-3192-2953. Aparezco como Joaquin7 en el 3DS, pero en el juego uso el nombre de mi esposa: Marleny.
Eventos entregados.
Los tres por favor.
Dland en Pokémon Ultra Luna
2509-7518-0066
Falta Heatran y Zeraora contigo. Recibirás una conversación privada con @Emchise
Meloetta
AntareS en pkm Ultrasol
259549714021
Te faltan 5 mensajes.

¿Sabías que... la gema de Mega Sableye pesa 150 kilogramos?