Estrategia Pokémon No. 80 Zapdos

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra octogésima estrategia de sexta generación. Zapdos, un Pokémon de tipo eléctrico y volador.
Zapdos es un pájaro legendario que tiene la habilidad de controlar la electricidad. suele vivir en nubarrones. Este Pokémon gana mucha fuerza si le alcanzan los rayos.
Ver estrategia
¿Qué opinan?
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Lo prefiero defensivo con volt switch, la versión ofensiva la uso con HP Ice.
 

luis777

Entrenador Novato
Membresía
mi legendario favorito es dialga es mas feros pero zapdos tambien es bueno
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Mi favorita de las 3 aves y uno de mis legendarios favoritos, estos set los he probado y van muy bien para este gran poke, aun que yo me inclino mas por hacerlo ofensivo.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Recuerdo que en la primera generacion junto con mew y charizar, eran mis pokes preferidos.
Y en el juego de cartas, fisicas no en consola usaba zapdos rocket, el primer ataque, con una eregia electrica hacia 20 de daño y recogia una energia electrica de la pila de descarte, en el siguiente turno le agregaba una energia de cualquier tipo y volvia a hacer 20 de daños y cuando estaba armado aplicaba en el siguiente turno el segundo movimiento que hacia 70 de daño y me hacia daño a mi mismo de 10 por cada energia electrica que en total eran 30, despues aplicaba la carta centro pokemon que me curaba a zapdos y me descartaba todas las energias electricas y volvia con los ataques, ademas que no tenia debilidad ademas de resistencia al tipo lucha, sumado a hitmonchan que atacaba con una sola energia 20 y con tres energia 40; a turbo blastoise come se conocia por estor lados y a alacaburre, los eliminaba en muy pocos turnos.
bueno que tiempos aquellos.
Zapdos rocket.jpg Hitmonchan.jpg
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Me parece mejor el set defensivo, aunque es una lastima que no exista zapdos legal con defog en 6ta generación.
 
Arriba