Cuantos huevos han hecho para obtener las características perfectas de un Pokemon??

shadow2

Súper Entrenador
Membresía
Este tema va a todos los que han hecho mucho huevos para obtener el Pokemon que buscan, es decir, con los valores individuales perfectos.
Yo he hecho alrededor de 207 huevos de una Axew, en busca de las características perfectas y lo malo de todo esto es que aun no lo consigo xD, pero sigo intentándolo hasta lograrlo...xD
 

Tora

Pescador
Membresía
no soy experto en esto pero me parece que si lo que vos estas buscando es que salga con naturaleza adecuada es lo mas facil; pero si ademas de eso buscas que salga con todos los stats en 31 las posibilidades son muy reducidas segun lo que he averiguado.

Tal vez con mucha suerte podras tener 3 stats en 31, es una perspectiva (la mia naturalmente ^_^) no digo que sea imposible pero si muy pero muy dificil.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Varía, a veces en la primera he sacado 5 ivs en 31, realmente lo que procuró es que tenga los ivs en donde utilizare los evs para potenciar al pokemon
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
yo por lo general solo dejo de hacer crias hasta tener 10 eggs, máximo entre 3 o 5, XD si de esos 10 me sale buena nat :> se queda, xD si no sigo criando xd
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Yo hasta q no me salga como yo quiero no lo cojo Sigo criando
 

shadow2

Súper Entrenador
Membresía
Saludos Kamus, me preguntaba si podrías decirnos que es lo haces para que te aumenten las posibilidades y suerte para sacar 5 ivs en 31...
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Realmente no hay modo, es una combinación de ivs de los padres y suerte. Checa mis fotos, por ahí tengo un chansey con 31 ivs en casi todo al igual que un larvitar
 

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Pues yo aveces hacia hasta 2 cajas aunque fuera de buenos padres pero aveces salia casi en los primeros huevos sin buenos padres varia mucho :eek:
 

shadow2

Súper Entrenador
Membresía
Muy buen Chansey...!!! me gusta ese calculador de IVs, podrías enviarme el link, please xD
 

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
Pues para mi la satisfaccion es que hace unos 2 o 3 días criando Aron con Esfuerso durante todos los huevos que saque (127) en el 128 me salio shiny :D y ahora me sirve de mucho :pikachu:















[HR][/HR]
AMBIPI.jpg

Atte: AmbipomFail
 

Akira

Entrenador Iniciado
Membresía
llegue a llenar como 3 cajas a lo mucho (lleno mas cajas cuando tambien lo busco en shiny)
 

darxer4

Pescador
Membresía
64 creo y deje de hacerlo por que me salio el ultimo shiny :D, eso si salio con mala naturaleza y malos ivs
 

Yahot1989

Entrenador Iniciado
Membresía
Con un buen ditto, hilo rojo (no me odien, no recuerdo bien el nombre) y el pokemon deseado con características decentes, unos 25-30 huevos (?
 

eoldarken

Pescador
Membresía
Bueno con un ditto 6 ivs solo 30 y me salieron 6 litten 6ivs la primera vez.. La verdad ya no busco shinys.. Pero es geneal nunca habia criado pokes y es algo muy interesante
 
Arriba