Cuales tu pelicula favorita de Pokémon

Juanavi

Entrenador Iniciado
Membresía
Tuve la primera pelicula de Pokemon en VHS incluso fui a verla al cine xD "Mew vs Mewtwo". Pero si tuviera que elegir mi favorita, seria la de "Pokemon 2000" la pelicula de Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia. Si no la has visto te la recomiendo :) lo digo por los mas pequeños del foro xD
 

JCR30

Entrenador Iniciado
Membresía
La primera, recuerdo que le tenia en mi casa y la ponia casi que todos los dias.
 

Ronaldo Cruz

Pescador
Membresía
La pelicula que mas me ha gustado es la de Arceus y la joya de la vida... me llamo la atencion porque hubieron varios legendarios en una sola pelicula
 

eoldarken

Pescador
Membresía
Lucario y el misterio de mew y pokemon 2000.. A ver a pikachu tratando de revivir a ash... Lloré mucho..😭😭😭😭
 

darxer4

Pescador
Membresía
mi favorita es la del el surgimiento de Darkrai y mi segunda favorita es la de Zoroark el maestro de las ilusiones
 

Dland

Entrenador Iniciado
Membresía
Personalmente me encantó la Película 2000: El poder de uno.
Por la banda sonora que usaron, era increíble, y obviando que tiene a mi Legendario favorito, la idea de una tribu manteniendo el orden y equilibrio de los pájaros legendarios me gusta más.
 

DrewDan90

Entrenador Iniciado
Membresía
Pokemon 2000...desde entonces lugia se convirtió en mi pokémon favorito.. Aún cuando me parecio muy buena mew vs mew two..
 

Gabriel_lagalla

Entrenador Iniciado
Membresía
The rise of Darkrai es sin duda mi película favorita, ya que aparecen muchos pokemones legendarios causando una batalla realmente épica hacia el final.
 
Arriba