Cuales tu pelicula favorita de Pokémon

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Creo este tema con el fin de saber cual es la pelicula que mas nos ha gustado a los fanaticos de pokemon.

A mi personalmente la que mas me es Lucario y el misterio de Mew.
Y en un segundo lugar estaria compartido por El desafio de Darkrai, y Mewtwo contraataca.

Espero sus opiniones.

Gracias.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
En Primer Lugar Pokémon Ranger y el Templo del Mar y en el Segundo Lugar Zoroark: El maestro de ilusiones
 

Sakura

Entrenador Novato
Membresía
para mi jirachi y los deseos, creo que es la que mas me gusta por el pokemon protagonista.
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
Me uno a tu opinion. Aunque la de pokemon 200 tambien es algo emblematica.
a sisisi pokémon 2000 también es buena, sobre todo porque creo que son los mejores tiempos de pokémon en merchandise y en animación, es cuando la fiebre estuvo en su auje creo yo
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
no, pero creo que en parte tienen mucha razon chicos con la de Pokemon 2000, esa peli es innolvidable, que tiempos buenos que se me vienen a la mente, toda la emocion puesta en las islas naranja:cool:
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
no, pero creo que en parte tienen mucha razon chicos con la de Pokemon 2000, esa peli es innolvidable, que tiempos buenos que se me vienen a la mente, toda la emocion puesta en las islas naranja:cool:
Aunque en lo personal no es de mis favoritas, debo admitir que en mi pais fue la unica peli de pokemon a la que le hicieron publicidad incluso en las noticias el día de su estreno.
 
Arriba