Cual te gustaria que fuera el proximo evento de Pokemew?

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
sip pero eso es lo que mas me emociona y me motiva a encontrarlo XD
Yo igual quiero a Deoxis:cool:
Pues si, pero a comparación de eventos que reparte Nintendo, deoxys es obtenible de manera legal por mistery gift con los aparatos que venían incluidos en red Fire y green leaf. Ahí vienen toooodoooos los tickets.

los iniciales de cada region
Los iniciales no son de evento. Salvó uno que otro que trae "habilidades ocultas y/o ataques"
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Pues si, pero a comparación de eventos que reparte Nintendo, deoxys es obtenible de manera legal por mistery gift con los aparatos que venían incluidos en red Fire y green leaf. Ahí vienen toooodoooos los tickets.



Los iniciales no son de evento. Salvó uno que otro que trae "habilidades ocultas y/o ataques"
Kamus tu que perteneces a Elite 4 no puedes gestionar con Pokemew ya que al parecer el mas buscado es Deoxis, para un proximo evento.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Sinceramente de que lo puedo ver, puedo verlo, pero por el tiempo que ha transcurrido entre versiones (ya son más de 10 años) la verdad no creo se pueda hacer nada, tal y como llevo diciéndolo.
Es más sencillo buscar las versiones con el wireless adapter y de ahí logren obtenerlo.
 

Ryu Sei

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo sigo pujando por rayquaza ya que no lo pude obtener en la 4 generacion porque solo tenia el soul silver.
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Seria bueno que el proximo evento para esta pagina fuera para repartir a Shaymin, a Darkrai o a alguno de los 3 Perros legendarios, seria bueno.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Por ahora sólo serán pokemones próximos a eventos, como Melloeta, Keldeo o Genesect
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
oh, entendido, bueno... tal vez a Keldeo nuevamente, mucha gente todavia no lo tiene y anda siendo buscado, como sugerencia seria un buen evento.
 

dailu

Entrenador Iniciado
Membresía
Keldeo ya se regaló, y Deoxys seria dificil, pero habria que verlo.
Si lo se, pero por desgracia para mi no estaba registrado en este foro y no pude optar a conseguirlo :(. Si algun alma caritativa me lo pudiese dar se lo agradeceria.
 
Arriba