Cual te gustaria que fuera el proximo evento de Pokemew?

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Si lo se, pero por desgracia para mi no estaba registrado en este foro y no pude optar a conseguirlo :(. Si algun alma caritativa me lo pudiese dar se lo agradeceria.
Yo creo, que para al menos poder exigir ese beneficio, es necesario esperar minimo a tener como logro real cobre, y participar regularmente en el foro, ya que muchos solamente vienen a eso y no regresan.
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
si, solo se conectan 500 personas por el evento y no participan en ningun tema, incluso hasta tienen su perfil sin personalizar :s, eso es abusar de la buena voluntad de los mods ): (
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
si, solo se conectan 500 personas por el evento y no participan en ningun tema, incluso hasta tienen su perfil sin personalizar :s, eso es abusar de la buena voluntad de los mods ): (
Y si, desgraciadamente no ven que lejos de que sea solo el evento es la convivencia.
 

dailu

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo creo, que para al menos poder exigir ese beneficio, es necesario esperar minimo a tener como logro real cobre, y participar regularmente en el foro, ya que muchos solamente vienen a eso y no regresan.
Lo entiendo y espero que poco a poco pueda ir subiendo mi nivel e interactuando en el foro. :D
 

dailu

Entrenador Iniciado
Membresía
Por mi parte cualquiera seria bueno igualmente. De todas formas corregidme pero por ahora no hay previsto que se entregue ningun pokemon. Se suele hacer coincidiendo con los eventos oficiales o se hacen por cuenta de la web???
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Por mi parte cualquiera seria bueno igualmente. De todas formas corregidme pero por ahora no hay previsto que se entregue ningun pokemon. Se suele hacer coincidiendo con los eventos oficiales o se hacen por cuenta de la web???
En efecto POKEMEW avisa en el foro varios dias antes de hacer cualquier evento para que los interesados sepamos cuando y en que horario se va a realizar.

Yo creo, que para al menos poder exigir ese beneficio, es necesario esperar minimo a tener como logro real cobre, y participar regularmente en el foro, ya que muchos solamente vienen a eso y no regresan.
Estoy de acuerdo con tigo KAMUS, pero creo que un real cobre es algo muy facil deberia por lo menos tener un nivel 10 o mas para poder participar en cualquier evento.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues estoy de acuerdo contigo Angel Infernal, y respecto a los que solo les interesa registrarse para obtener los poke de evento quiero decirle que yo eso pensaba, pero al tiempo me di cuenta que el foro estaba bueno y por eso soy un fiel seguidor y por suerte ahora formo parte de la Elite4.
y yo quiero que repartan un rayquaza o meloettaa pero en el nivel 15
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
pues estoy de acuerdo contigo Angel Infernal, y respecto a los que solo les interesa registrarse para obtener los poke de evento quiero decirle que yo eso pensaba, pero al tiempo me di cuenta que el foro estaba bueno y por eso soy un fiel seguidor y por suerte ahora formo parte de la Elite4.
y yo quiero que repartan un rayquaza o meloettaa pero en el nivel 15

Aún pongo en duda tu acceso a la elite 4, no dudo que en pocas semanas hasta yo estaré fuera jajajaja, la verdad vienen retadores de altísimo rango como lo son Fulgore y Mifune. No abuses de tu "nombramiento" por ser fiel seguidor. Lo ganaste por torneo y punto.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Jajajajaj espero que puedan retar y ganar al alto mando por que yo sólita sin ningún reto esperando a que puedan vencer a los 4 !! :p
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
bueno, está bien:cool:, tampoco es para tanto
Jajaja, pues que se vea....
Jajajajaj espero que puedan retar y ganar al alto mando por que yo sólita sin ningún reto esperando a que puedan vencer a los 4 !! :p
Yo te reto x tu placa hahaha

Estan completamente fuera del tema
Les pido que por favor no siguan colocando estos post que no tienen nada que ver con el tema en discución.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Estan completamente fuera del tema
Les pido que por favor no siguan colocando estos post que no tienen nada que ver con el tema en discución.
Jajaja no me había dado cuenta en que tema había publicado el mensaje, creí que era en el de Apertura de la liga Pokemew !! :p
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
A mi me gustaria Reshiram que salio del evento de la pelicula :D y victini del evento de la pelicula ^^
 
Arriba