Cual es tu versión favorita?

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Tenemos que para GBC esta Yellow,Blue y Red
A su vez, en segunda gen Crystal,Gold y Silver
Introduciendo el uso del GBA Emerald, Ruby y Safiro
Junto a Red Fire y Green leaf
Luego, Platinum, Diamond y Pearl
Y los últimos Black, White y
Black 2 y White 2

En lo personal, me gusta más emerald, ya que la historia es más envolvente. Platino también me agrado, pero era tedioso porque a cada rato aparecían pokes salvajes y los lugares algo extensos.....
Y a ti, cual te gusta más?
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Blenco y Negro 2 Me gusta muchisimo :D !! Es uno de mis favoritos gracias a todas las mejora que tiene :D
 

Ryu Sei

Entrenador Pokémon
Membresía
Soul silver por lo de las otras medallas y demas cosas que vuelven el juego un poco mas largo y complejo.
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Pues a mi me encanto el viaje a la region de Hoenn, personalmente me agradan los 3 (Ruby, Saphire and Emerald), pero debo decir que por la historia y las pequeñas modificaciones, me quedo con Pokemon Esmeralda.
 

faku

Pescador
Membresía
para mi pokemon black 2 es uno de los mejores

y pokemon heart gold tambien es bueno
 

Edo9209

Pescador
Membresía
Mi versión favorita jamás dejará de ser pokemon ruby y zafiro. Fueron historias completas, bien hechas y con una historia bastante compleja.
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
a mi me gusto mucho, lo que es SoulSilver pero como no serle fiel a mi primer version, la FireRed
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
A mi me gustaron las versiones de rubí saphiro y esmeralda sus historias eran muy completas y me sorprendio el hecho del gym con batalla doble.
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
bueno tienes razon, tambien en black y white 2, lo que gustan son las batallas triples y rotatorias
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
A mi la que mas me gusta es la gold y silver ya que introdujieron pokemon como tyranitar y raikou ademas de los tipo siniestro
y acero y porque el reto maximo era combatir con ash.
Pero ahora negro 2 que estoy jugando tambien es muy buena pero en mis tiempos las primeras versiones fueron furor.
 
Arriba