Cual es tu versión favorita?

Zero

Súper Entrenador
Membresía
pues mi vercion favorita es rubi ya que fue mi primer juego de pokemon que tuve y por que me encantaron los pokemon de la tercera generacion pero aunque ya empese a jugar black 2 y tengo que admitir que es muy bueno
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
A mi la que mas me gusta es la gold y silver ya que introdujieron pokemon como tyranitar y raikou ademas de los tipo siniestro
y acero y porque el reto maximo era combatir con ash.
Pero ahora negro 2 que estoy jugando tambien es muy buena pero en mis tiempos las primeras versiones fueron furor.

De hecho Ash como tal no existe en el videojuego, el que combatias es Red, quien es el protagonista en el Manga.
(Aparte si te fijas ese Red, no tiene nada que ver con Ash, ya que Red se nota más maduro y el estilo de batalla es muy hostil, a comparación del estilo bonachón de pelea de Ash)
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
mi favorito fue pokemon esmerlada porque me gustaron los ases de battalla los pokemon y la historia fue muy buena
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Me gustó mucho la versión GOLD por que fue la primera que terminé con el dex completo y por los shinys, pero ahora Black 2 me está gustando más.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Tambien me gusta muco la versión negra y negra dos su historia me cautivo !!! :eek:
 
Arriba