Cosas Raras

Ryu Sei

Entrenador Pokémon
Membresía
Quiero saber que cosas raras han notado en el anime o en las peliculas de Pokemon.

Yo recuerdo un capitulo en el que decian en el intermedio que seviper era la evolucion de arbok y que alguna vez en el pokerap salia el nombre de graveler pero la imagen de giodude.

Se que hay muchas mas y las ire colocando a medida que las valla recordando
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Pero claro que hay muchas mas algunas de estas son:
En la pelicula 1 pikachu debilta a un golem con un impactrueno cuando este deberia ser practicamente inmune dibido a su tipo.
En uno de los episodios de la tempora DP batallas galacticas sale un pikachu en el hombro de ash y otro en el piso sin que alla salido mas pikachus en este.
En el pokerap tambien salio una imagen de poliwag pero decia poliwrath

Y quedan mas
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Si, tambien en el cap donde aparecen los scyther y electabuzz y pikachu tiene un fuerte apego a la ketchup, me parece bastante raro y gracioso a la vez
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Otra cosa rara es saber en que momento Brock capturo al Zubat que muestra luego en un capitulo de la 1 temporada, y porque nunca sale el Tauros que capturo en la zona safari cuando ash capturo los 30 que tiene.
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
tambien en un episodio, cuando Brock le esta haciendo muecas y caras al larvitar de Ash, entre esas muecas Brock abre los ojos completamente.
 

earthbound

Súper Entrenador
Membresía
tambien cuando no me acuerdo que capitulo una chica dice "vallanse a digimon inutiles"
 

Devy

Cazabichos
Membresía
¿Qué pasó con la GS Ball?
¿Si la cola de Charizard se apaga y muere, por qué en la primera película se moja y no pasa nada?
¿Con lo pesado que es Hippopotas, cómo pudo llevarlo Ash en su cabeza sin crearse lesiones irreversibles?
¿Con qué abonan Drew y Nando a sus Roselia para que sean tan grandes?
¿Qué le pasó a Brock con la Profesora Ivy?
¿Por qué Pikachu puede derrotar al Regice de un As del Frente y en menos de 10 episodios es derrotado por un Elekid de un Entrenador normal y corriente?
¿Si dijeron que Scyther y Electabuzz atacaban a todo lo rojo, cómo es posible que Scyther evolucione a Scizor, que es completamente rojo?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
¿Qué pasó con la GS Ball?
¿Si la cola de Charizard se apaga y muere, por qué en la primera película se moja y no pasa nada?
¿Con lo pesado que es Hippopotas, cómo pudo llevarlo Ash en su cabeza sin crearse lesiones irreversibles?
¿Con qué abonan Drew y Nando a sus Roselia para que sean tan grandes?
¿Qué le pasó a Brock con la Profesora Ivy?
¿Por qué Pikachu puede derrotar al Regice de un As del Frente y en menos de 10 episodios es derrotado por un Elekid de un Entrenador normal y corriente?
¿Si dijeron que Scyther y Electabuzz atacaban a todo lo rojo, cómo es posible que Scyther evolucione a Scizor, que es completamente rojo?

Averigualo en el próximo resumen o episodio especial de "cuando los pokemoniacos hacen preguntas reales y que nadie puede contestar" :s
 

Vampi245

Pescador
Membresía
cosa rara se me hace que nunca gane un campeonato ya deberian dejarle uno pobre chavo, lo de la gs siempre incomodo que no le siguiera la historia origial, ya se ya contestaron el misterio pero algunos somos nuevos XD, tambien me dio curiosidad que mas alla de la pelicula nunca mas salieron los otros entrenadores de pueblo paleta, o si???
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Los butterfree!!!
Si mal no recuerdo, hay dos tipos de butterfree, los normales y los tropicales, estos últimos tienen alas diferentes D:..
Igual podriamos anexar el rosa, y tendriamos 3 diferentes ( o 6 contando los shinys xD)
Aquí una imagen que acabo de googlear xD
b.jpg
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Creo que son los del archipielago naranja.. pero la verdad no estoy seguro xD!
 
Arriba