Consideras las ultra bestias como legendarios?

Akira

Entrenador Iniciado
Membresía
Las ultra bestias suelen ser muy poderosos... como los legendarios.
Estan al final del pokedex... como los legendarios.
Pero no son de este mundo... eso le quita el credito de pokemon legendario?

Yo en lo personal no los considero legendarios porque no son de esta dimension... pero solgaleo, lunala y necrozma si porque llevan ya mucho tiempo aqui

ustedes como lo miran?
 

Lautaro Olarte

Pescador
Líder de Gimnasio
Membresía
No, no deberían ser considerados, ya que las UB son Pokémon de otras dimensiones. Lo de Necrozma es raro, más que legendario es un UB parásito. A menos que sea UltraNecrozma no debería ser legendario.
Los que me llega la duda es si los Tapus son legendarios o no. Son considerados singulares, pero tienen stats altos.
 

eoldarken

Pescador
Membresía
Pues yo pienso que no ya que si te metes en los portales blancos puedes atraparlos... Yo tengo 6 pheromosas... Y solo un kyogre.. Asi que salen como si fueran pidgey o rattatas
 

sameprince

Entrenador Novato
Membresía
Tanto yo como gamefreak no los consideran legendarios, primero sus stats no pasan de los pokemon semilegendarios y otros pokemon que pertenecen a trios, también en la región que se encuentran no tienen una historia extensa solamente aparecieron en Alola y causaban desmadres y ya....., tampoco los consideran protectores de algo en concreto o una representación de algo.
 

Juan Manuel Gomez

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo creo que son legendarios en nuestra dimension, pero en la suya son como pokémon comunes y corrientes, quizas los que conocemos son los más fuertes.
 

darxer4

Pescador
Membresía
realmente para mi solo tienen la fuerza de un semi legendario y ya aparte, que como todos dicen aparecen muy común, en mi caso tengo como 7 o 8 kartanas
 

Juanavi

Entrenador Iniciado
Membresía
Opino que no, ya que en realidad vienen de otra dimension diferente. Y no se incluso si poder llamarlas "Pokemon" deben de ser otra cosa como algun ente, o presencia.
 

Ceis

Entrenador Iniciado
Membresía
Legendarios como tal no los considero, mas bien los catalogaría como una fuerza aparte, por que tampoco son pokemon normales, pienso que son el preludio de algún nuevo tipo/clase que se vera en un futuro no muy lejano
 

Ronaldo Cruz

Pescador
Membresía
No los considero legendarios, porque hay mas de una ultra bestia yo los consideraria como espiritus atrapados asi como personas que murieron pero que nunca pudieron pasar al mas haya
 

Juan Alberto 15

Entrenador Novato
Membresía
No son Pokémon legendarios ya que se pueden atrapar numerosas veces en el juego, además los mismos desarrolladores de los juegos dijeron que no eran legendarios, tienen buenas características pero no entran en dicha categoría.
 

Pokefanático

Entrenador Iniciado
Membresía
Podrían sen considerados legendarios en su propia dimensión (Ultraespacio,ultraabismo,ultragenerador,etc) tienen la fuerza suficiente, por más que aparezcan en gran cantidad, podríamos decir que Phione tampoco merece ser legendario a pesar de ser cría de Manaphy porque lo puedes obtener a chorros
 

Yahot1989

Entrenador Iniciado
Membresía
Pues basándose en lo que dice la pokedex, estos son Pokémon bastante comúnes en su dimensión, son raros en nuestra dimension. Además según recuerdo, en algún lugar leí que solo eran Pokémon. Nada legendario
 

ElBullaCtm

Cazabichos
Membresía
En mi caso no, ya que pokemones legendarios como los que conocemos son pokemones con leyendas unicas y los ultraentes nl tienen ese titulo en si.
 

dreams4present

Entrenador Iniciado
Membresía
Desde mi punto de vista podrian estan en otra categoria, ademas que el diseño es digerente a los legendarios
 
Arriba