Capítulos Censurados

Satoshi

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
no puej Satoshi tampoco tan asi, si muchos de los capitulos han salido pero solo en DVD. yo tengo unos 5 o 7
Lo siento pero asi son las cosas, nunca en la vida podremos ver el capitulo de wiscash porque nunca se emitió en japon, tampoco esta en DVD ni sera obtenible... estamos hablando de un capitulo que se suponia que debio haber salido hace 8 años y hasta hoy en dia no se sabe nada, es logico que no va salir porque ademas de ser un capitulo que seguramente no aporta nada importante como el 99% de capitulos de la serie, es un capitulo de la generacion de hoenn y ya estamos en unova
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
En una de esas sale a la luz, todo sale a la luz.... No te apures
 

Ryu Sei

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo el que recuerdo es el de la leyenda de dratini, por todo lo del uso de las armas y demas.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
si, y es mi favorito, aunque me gustaria saber porque no han sacado capitulos referentes a Porigon2 y porigon-z;)
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
si, y es mi favorito, aunque me gustaria saber porque no han sacado capitulos referentes a Porigon2 y porigon-z;)
Como la aparición de Porygon fue censurada no tendría lógica alguna sacar episodios de sus evoluciones para evitar confusiones y que no se recuerden los hechos ocurridos debido a este pokemon !!
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Como la aparición de Porygon fue censurada no tendría lógica alguna sacar episodios de sus evoluciones para evitar confusiones y que no se recuerden los hechos ocurridos debido a este pokemon !!
Como lo dice andreita, no han sacado episodios con las evoluciones para que la gente no recuerde lo que sucedio con el episodio de porygon ya que esto incluso genero demandas a la franquisia.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
De todos modos, Ash nunca será maestro pokemon. Hay qe esperar otra trama con un entrenador más fuerte
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues yo digo que en parte tiene razon Kamus, aunque me gustaria que ash se haga maestro pokemon:rolleyes:
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
A mi me gustaria ver el cap de la leyenda de Dratini, al menos para la continuidad y logica de la serie, tendria mucho mas sentido para quienes lo vean, y no como se indica ahi, que crean que Ash tenia 30 tauros por arte de magia, muy entretenido y el de Porygon parece bastante interesante tambien.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Yo solo conocía el de Porygon o: ahora tendré que buscar los otros :F
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
ajajajajajajajajajaja XD pero que buena joda, y te apoyo shinjigami no queda bien que sin saber cómo pasó que ash obtuviera esos 30 tauros
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
ajajajajajajajajajaja XD pero que buena joda, y te apoyo shinjigami no queda bien que sin saber cómo pasó que ash obtuviera esos 30 tauros
En ese capitulo Brock tambien captura un Tauro pero nunca se ve que lo use, en cambio en otro capitulo nunca se ve que capture a Zubat y lo lleba en su equipo.
Como raro no.
 
Arriba