Capítulos Censurados

Blue

Entrenador Iniciado
Membresía
Hago este tema con la finalidad de hablar sobre los capítulos censurados de Pokémon:

¿cuál ha sido vuestro capítulo censurado preferido?

y

¿cuáles capítulos no has visto que te gustarían ver?

Si no sabéis cuáles son los capítulos censurados os dejo la siguiente liga:
http://www.pokemew.com/anime/censurado/
 

Blue

Entrenador Iniciado
Membresía
En primera soy mujer y en segunda no soy loca :mad: y en tercera ni siquiera opinaste
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pero no te enojes......mi modismo de mí es siempre decir loco, asi si te ofendi te pido disculpas.............quiero decir que mi capitulo censurado favorito es el de Dratiny

A mi me gusto el de dratiny
 

Awelo

Entrenador Pokémon
Membresía
vacaciones en acapulco rlz :cool: ese fue el climax de toda la serie :D desde eso en adelante se ha vuelto una ******
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
sabes muchos opinan lo mismo, yo por mi parte me da igual..................de todas formas el capitulo que me falta ver es el de las islas terremotos donde salen los Whiscash, ese lo censuraron porque no querian que la gente de japon no les resultara un insulto o algo por el estilo:eevee:
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
El mio es de porygon, no solo porque es la unica vez que a salido en el anime, sino tambien por toda la controvercia que este capitulo genero a nivel de japon por lo de los ataques de epilepcia "Aclaro no es que me alengren este tipo de ataques, si no que fue una escusa por medio de la cual quisieron incluso clausurar la serie", desafortunadamente cuando tuve la oportunidad de verlo lo vi en una imagen deplorable, pero en fin.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
A mi me parece que la censura viene directo de EEUU.
Eso lo aclaro porque durante una temporada jugué Yu-gi-oh, era fan de la serie y obvio del TCG, pero si era impresionante ver lo que se llega a censurar
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
A mi me parece que la censura viene directo de EEUU.
Eso lo aclaro porque durante una temporada jugué Yu-gi-oh, era fan de la serie y obvio del TCG, pero si era impresionante ver lo que se llega a censurar
La mayoria de las censuras "tontas" en el anime si son directamente de EEUU, pero en el caso de pokemon muchos capitulos han sido censurados directamente desde Japon.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
los unico que creo que estuvieron bien que los censuren fueron la de Porigon y la de La isla de los terremotos de Wishcash
:p
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
los unico que creo que estuvieron bien que los censuren fueron la de Porigon y la de La isla de los terremotos de Wishcash
:p
Tienes razon estos 2 fueron censurados en japon y se supone que nunca saldrian de aya, pero a nivel internacional han tenido mas censuras como lo son los capitulos:
1- Vacaciones en acapulco
2- La leyenda de dratini
3- La cueva de hielo
estos son los que recuerdo ya que una vez ley un post y se que hay mas censuras encuanto lo encuentre pondre el link.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
bueno el de *las vacaciones de acapulco porque james tenía pechos de mujer que pensaron que esto no era permitido para los niños
*la leyenda de dratiny porque james sale con una pistola, y eso no está bien para los niños
*la Cueva de Hielo porque jinx tenia piel negra con pechos grandes y pelo choco, esto era ofensivo para la gente de piel negra;:eevee: y ademas porque Jinx besa a brock, por tanto no era apto para los niños ver pokemon besando humanos.:mew:
 

Shadow

Pescador
Membresía
me intriga como pudieron haber estado el capitulo del especial de navidad de 1997 y el capitulo de whiscash.. como nunca salieron...
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
no puej Satoshi tampoco tan asi, si muchos de los capitulos han salido pero solo en DVD. yo tengo unos 5 o 7
 
Arriba