Ayuda con las cadenas?

Fire

Pescador
Membresía
estoy comenzando a tratar de conseguir shinys haciendo cadenas pero no logro formar cadenas duraderas ni aunque me meta en el mismo tipo de pasto, que me sugieren hacer?
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Lamento decirte que las cadenas formadas con el pokeradar, simplemente son cuestión de suerte, no te queda de otra mas que esperar tener algún golpe de suerte. Simplemente te puedo recomendar que no te desesperes y algún día tu esfuerzo se verá recompenzado.
 

Awelo

Entrenador Pokémon
Membresía
las cadenas no son cosa de suerte si tienen tecnica pero es laborioso =D una vez vi en la pagina las tecnicas para sacar shinys con el pokeradar pero hoy me pesan buscar el articulo asi que buscalo y disfruta los shinys ;D
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Prueba con este tutorial:

[video=youtube;8kZfkQSqg2I]http://www.youtube.com/watch?v=8kZfkQSqg2I[/video]

Yo con el radar en Pokémon platino conseguí un Girafarig y un Floatzel shinies ^^

Por experiencia, te aseguro que tienes que ser paciente, en muchas ocasiones se romperán las cadenas pero no desistas.
 

Fire

Pescador
Membresía
buen video ahi pude ver cosas interesantes que no se me habian ocurrido ya que asta ahora solo he podido conseguir un shinx pero me costo un ojo de la cara :s
 

Awelo

Entrenador Pokémon
Membresía
amigo es pura suerte lo de las cadenas
no wn, no es suerte, que acaso no leiste los posts de este tema que demuestran que no es "suerte"? hasta pusieron video :mad: y te dignas responder este tema cuya duda ya fue contestada diciendo la wea de que es suerte

si vas a decir algo procura que al menos no sea una mentira o algo que no sepas de que estas hablando.. te haces ver mas n00b de lo que ya eres =D!
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Me parece bien que veas que alguien no lea los post y le aconsegues la lectura de los mismos.

Pero recuerda, noob es aquel que se lo dice a los demás, no te rebajes a ese punto por favor.

Saludos
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
estoy comenzando a tratar de conseguir shinys haciendo cadenas pero no logro formar cadenas duraderas ni aunque me meta en el mismo tipo de pasto, que me sugieren hacer?
La manera mas facil de hacer una cadena para un shyni es con manadas y aun asi es cuestion de paciencia, mucha muuuucha paciencia.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Y sobre todo suerte para que no se rompa la cadena x algún pokemon extraño jeje
 

Edo9209

Pescador
Membresía
Amigo, desafortundamente eso es azar del juego que puedas conseguir un pokemon shiny de esa manera. Te invito a que puedas conseguir un ditto fuera de tu país shiny y lo pongas con una cría de tu juego, de esa manera hay muchas más probabilidades de que te salgan pokémones shinys.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Amigo, desafortundamente eso es azar del juego que puedas conseguir un pokemon shiny de esa manera. Te invito a que puedas conseguir un ditto fuera de tu país shiny y lo pongas con una cría de tu juego, de esa manera hay muchas más probabilidades de que te salgan pokémones shinys.
Son mas fáciles las cadenas. Al contrario, el masuda es mas largo. Mínimo son 8 cajas.
 

Awelo

Entrenador Pokémon
Membresía
Amigo, desafortundamente eso es azar del juego que puedas conseguir un pokemon shiny de esa manera. Te invito a que puedas conseguir un ditto fuera de tu país shiny y lo pongas con una cría de tu juego, de esa manera hay muchas más probabilidades de que te salgan pokémones shinys.
:D ya estas como otro wn de este tema que dijo que eso del pokeradar no sirve y que es al azar todo... con que te basas para decir esa MENTIRA :mad: deberia ser regla del foro prohibir decir weas falsas que solo confunden a otros n00bs

no te tomaste ni un pelo de tu tiempo en leer como es que SI sirve y funciona mucho mejor que con el metodo melasuda :D y por cierto el ditto extrangero no debe ser necesariamente shiny para hacer funcar ese metodo ;D
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pokemew yo como siempre :p me parece que el Tema ya cumplió su función y es mejor cerrarlo para seguir respondiendo lo mismo y evitar respuestas innecesarias !! :D
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Haver si entendi, hago una cadena de 5 Pokémons guardo la partida.. al 6to pokemon salga otro diferente y me rompe la cadena.. puedo cargar la partida y continuar mi cadena desde el 5to Pokémon?
 
Arriba