Archivo .pkm: Victini máx stats 100% legal

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía


Naturaleza: Modesta
Ivs: 15/02/31/31/31/31
Objeto: Vidasfera
Nivel: 100

Moveset:

-Bomba Ígnea
-Psíquico
-Trueno
-Onda Certera

Link de descarga:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


Espero que lo disfruten :D
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
.-. No se porque la gente sigue usando estas cosas, realmente no lo se
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Tienes la boca llena de razón Fulgore....
Que insulto!!
 

Carlo

Pescador
Membresía
no les gustara a ustedes dos pero este pokemon me encanto! :D grasias y espero otro pokemon .pkm
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
:eek: Archivos .pkm :eek: Pokemew les dio cabida pero no creí que los fueran a colocar son malignos :mad: !!
 

Ryu Sei

Entrenador Pokémon
Membresía
Prefiero pasa horas entrenandolo personalmente que obtenerlo de esta manera
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Espero que no se inicien conflictos de este tipo cada vez que se publiquen archivos de esta extensión.

Aquellos que les sea de utilidad estarán agradecidos por el aporte, aquellos que esto no les sea de utilidad simplemente pueden ignorar el tema, este no es un foro para debate sino para descargar. Pichichicr7 dio un paso para la comunidad con buenas intenciones. Como comunidad no todos opinarán igual que otros, y por lo tanto para alguien esto será oro, y para otro esto será algo impuro.

Espero todos entiendan eso. A partir de este mensaje no más conflictos.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Concuerdo contigo Pokemew!!!
Ya no hay las :) suerte a los que los consigan por esta via
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
He visto los comentarios y he decir que yo no juego con pokemon hechos con pokesav, pero se que muchísima gente sí y esto será un atractivo más para atraer a gente que busque este tipo de cosas.

No os preocupéis que todo lo que suba a la web será legal, si estos os ha enfadado no se que os parecerá el Megaset que voy a subir en breve :p

Nota: Angel Infernal, si lo deseas mira este vídeo y aprenderás a meterte los pokemon directamente por la GTS, este vídeo lo hizo un amigo:

[video=youtube;VPdCSZRqptM]http://www.youtube.com/watch?v=VPdCSZRqptM&feature=plcp[/video]

Atte. pichichicr7
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
He visto los comentarios y he decir que yo no juego con pokemon hechos con pokesav, pero se que muchísima gente sí y esto será un atractivo más para atraer a gente que busque este tipo de cosas.

No os preocupéis que todo lo que suba a la web será legal, si estos os ha enfadado no se que os parecerá el Megaset que voy a subir en breve :p

Nota: Angel Infernal, si lo deseas mira este vídeo y aprenderás a meterte los pokemon directamente por la GTS, este vídeo lo hizo un amigo:

[video=youtube;VPdCSZRqptM]http://www.youtube.com/watch?v=VPdCSZRqptM&feature=plcp[/video]

Atte. pichichicr7
Oye muchas gracias. Pero la verdad seguire gastando horas en entrenar mis pokemon es mas divertido, que tan solo hacerlos a mi gusto.
 

dailu

Entrenador Iniciado
Membresía
pichichicr7 este pokemon parte de la base de que es legal o generado con un codigo??? Ami es que me resulta imposible cogerlo ya que no tengo la edicion negra y blanca donde lo dieron en el evento y la verdad, me gustaria poder conseguirlo pero siempre y cuando sea legal y no manipulado.

Edito: No me habia enterado bien, ya he visto que pones que es completamente legal, hay alguna posibilidad de saber si los pokemon de esa pagina son legales o generados por codigos??

El aporte es buenisimo pero yo tampoco estoy a favor de conseguirlo al nivel 100 ya que la gracia de ese juego es entrenarlo por tu cuenta.

Gracias!!
 
Última edición:

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Si quieres lo subo al 15, para que os aburráis entrenando, yo sin problemas :rolleyes:

¿Con generado con códigos a que te refieres :confusion:?

Cuando pongo que es 100% legal, quiero decir que todos sus datos son correctos y podrás usarlo sin problemas donde guste, ya sea amistosos o torneos ;)
 

dailu

Entrenador Iniciado
Membresía
Si quieres lo subo al 15, para que os aburráis entrenando, yo sin problemas :rolleyes:

¿Con generado con códigos a que te refieres :confusion:?

Cuando pongo que es 100% legal, quiero decir que todos sus datos son correctos y podrás usarlo sin problemas donde guste, ya sea amistosos o torneos ;)
Ya puse en el mismo mensaje que no me habia fijado bien :) pero que ya sabia que era 100% legal, ami me interesaria que estuviese en el mismo nivel y exactamente igual que te lo dan en el evento de la isla si fuese posible, un saludo!!!
 
Arriba