Apertura oficial de la Liga Pokémew

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arc-iraky

Entrenador Pokémon
Membresía
para llegar a elllos primero estoy yo :p
wuajaja wuajaja wuajajajaja *risa de cerebro*
y ya no desesperen compañeros... los 2 primeros desafiois estan programados para este viernes en cuanto regrese de mi competencia de karate >:D
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Exacto, yo cuando pueda lanzare el reto, espero poder llegar a batallar contra Kamus, se mira que la elite y la campeona son rivales realmente duros.
Boring....
Me permitiré alardear un poco, pero el reto que espero es del de Ángel Infernal.... De ahí en más.... Nah!!!
(Excepto Mifune y por supuesto Fulgore, quienes son entrenadores que merecen mis respetos)
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Boring....
Me permitiré alardear un poco, pero el reto que espero es del de Ángel Infernal.... De ahí en más.... Nah!!!
(Excepto Mifune y por supuesto Fulgore, quienes son entrenadores que merecen mis respetos)
Como ya lo exprese antes tiempo tendre los dias 26, 27 y 28 de este mas epero poder luchar con tigo esos dias, ya qur por lo demas solo tengo tiempo hasta antes de las 10 AM o despues de las 11 PM hora de Colombia y no creo que esten disponibles a esa hora para poder combatir.
Pero si quieres me puedes enviar un privado y cuadramos un duelo de practica en los horarios que te doy, para saber a que tendre que enfrentarme en 15 dias.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Como ya lo exprese antes tiempo tendre los dias 26, 27 y 28 de este mas epero poder luchar con tigo esos dias, ya qur por lo demas solo tengo tiempo hasta antes de las 10 AM o despues de las 11 PM hora de Colombia y no creo que esten disponibles a esa hora para poder combatir.
Pero si quieres me puedes enviar un privado y cuadramos un duelo de practica en los horarios que te doy, para saber a que tendre que enfrentarme en 15 dias.

Realmente, ni se a que te enfrentarás.
Tendré que cuadrar un team ya que el mío ya me hizo el favor Andreita de publicarlo -.-'
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Realmente, ni se a que te enfrentarás.
Tendré que cuadrar un team ya que el mío ya me hizo el favor Andreita de publicarlo -.-'
Kamus me haces quedar como un monstruo maligno :eek: !! No creo que te cause algún prejuicio ese vídeo ademas eres buen jugador !!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Kamus me haces quedar como un monstruo maligno :eek: !! No creo que te cause algún prejuicio ese vídeo ademas eres buen jugador !!
Eres un monstruo maligno!!!
Lo se :p
Pero me gustaba ese team... Bah!
A escoger entre mis 2 cajas de max stats :p
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Se han actualizado las reglas de la Liga Pokémew (http://www.pokemew.com/foros/tema/262-Leer-aquí-antes-de-desafiar) debido a que un miembro presuntamente derrotó al primer Elite Four, pero jamás lo desafió públicamente. El problema de esto es que si ese miembro repite lo mismo y sigue ganando, entonces a ciegas de la comunidad se volvería campeón, lo cual sería un foco de problemas y especulaciones.

Otro problema es que si no se desafía públicamente y se le gana al primer Elite Four, y luego se desafía al segundo del Elite Four públicamente, parecería que se equivocó de Elite Four ya que jamás hizo un mensaje en el tema del primero (por esa confusión el dichoso miembro sería descalificado por error). Por lo tanto para evitar estos problemas:

Miembros del Elite Four: No acepten desafíos que se hagan fuera de sus temas, de lo contrario no se podrá considerar como un desafío oficial ya que la comunidad jamás vio que ese miembro los desafiara. Además deberán aclarar quienes ganaron o perdieron para darles pase al siguiente de la Liga Pokémew.

Miembros que aspiran a ser campeones: No desafíen por privado, háganlo en el respectivo tema del Elite Four. Después de desafiar públicamente ya podrás organzarte bien del horario y otras cosas en privado.
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Esto es interesante, nunca habia participado en una liga online ^^
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Como se obtiene el Real plata para poder participa?? me muero de ganas por participar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba