Apertura oficial de la Liga Pokémew

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pokemew

Domadragón
Administrador
Hoy se abren las puertas de la Liga Pokémew de manera oficial, el lugar donde podrás desafiar a los entrenadores máximos de la comunidad. ;)

Antes de desafiar al Elite Four recuerda leer las condiciones y reglas de la Liga Pokémew (es muy importante leerlo para saber qué hacer antes de empezar a desafiar al Elite Four).

¡Suerte para todos aquellos que quieran desafiar al Elite Four!

Link para ingresar a la Liga Pokémew
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Gracias por la oportunidad, ahora a entrenar se ha dicho para poder pasar este reto, ya hacia falta algo asi :)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Kamus no desanimes a los usuarios, compórtate !!



No comiencen discusiones tontas. El tema muere aquí ninguno de los dos posteara otro mensaje que no sea relacionado estrictamente con la liga !!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Bah!
Al final del día por eso estamos donde estamos!
Con pasar me refiero para alentar el espíritu de competencia, si lo ven como arrogancia, que lastima.
Suerte a ambos.
Ah, y Ángel, cuando gustes, te espero después de pichichicr7, si es que puedes, claro esta....
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
No cuesta mucho notar que Kamus solo estaba actuando. Así que por favor dejen eso.

Además es un acto sano que como Elite Four uno tenga seguridad de sus aptitudes y quieran alardear de ello hasta que sean derrotados (así mismo pasa en el Anime).

Así que Angel Infernal, en lugar de iniciar una discusión innecesaria con Kamus, te recomiendo que derrotes a los Elite Four para que Kamus se coma sus palabras. Esa era la intención que Kamus quería expresar con Shinjigami, tú, y cualquier otro que lo leyera, no otra.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No cuesta mucho notar que Kamus solo estaba actuando. Así que por favor dejen eso.

Además es un acto sano que como Elite Four uno tenga seguridad de sus aptitudes y quieran alardear de ello hasta que sean derrotados (así mismo pasa en el Anime).

Así que Angel Infernal, en lugar de iniciar una discusión innecesaria con Kamus, te recomiendo que derrotes a los Elite Four para que Kamus se coma sus palabras. Esa era la intención que Kamus quería expresar con Shinjigami, tú, y cualquier otro que lo leyera, no otra.
U.U ya se me tiraste el teatro :p
Pero si, hay que mostrar seguridad :p
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Ánimo a los usuarios, haber quien consigue ganarnos a todos ;)
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Bueno, esto es interesante. Aunque algunas reglas de los Elite se me hacen un poco tontas podré con el reto. Me fastidia tener que conseguir otro team en nvl 50 .-.
P.D. Los elite tuvieron suerte de estar fuera de combate mientras se realizó el torneo x:
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Bueno, esto es interesante. Aunque algunas reglas de los Elite se me hacen un poco tontas podré con el reto. Me fastidia tener que conseguir otro team en nvl 50 .-.
P.D. Los elite tuvieron suerte de estar fuera de combate mientras se realizó el torneo x:

Tontas? De donde? Lol!
Como que los elite tuvieron suerte de estar fuera de combate?
Ya mejor empiezale!
Te espero! (Quiero ver de nuevo ese team rain xD)
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bueno, esto es interesante. Aunque algunas reglas de los Elite se me hacen un poco tontas podré con el reto. Me fastidia tener que conseguir otro team en nvl 50 .-.
P.D. Los elite tuvieron suerte de estar fuera de combate mientras se realizó el torneo x:
Fulgore tontito se puede jugar la regla que los baja a nivel 50 !! :p ;)
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
No soy sabio ni nada parecido o:
Ya lance el primer desafío al primer miembro de la Elite
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Si todo me sale bien tendre libres los dias 26, 27 y 28 de este mes asi que en esos dias espero poder desafiarlos y lograr aunque sea 1 victoria, o porque no hasta poder llegar a la final contra la campeona.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Deja de dar fechas, simplemente retanos e intenta pasar.
Personalmente espero tu reto....
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Exacto, yo cuando pueda lanzare el reto, espero poder llegar a batallar contra Kamus, se mira que la elite y la campeona son rivales realmente duros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba