¿Cual fue el primer juego de pokemon que jugaron?

darxer4

Pescador
Membresía
mi primer juego de pokemon fue el GO, na mentira es broma el primero fue el plata en emulador y el primero en consola fue el X
 

Juanavi

Entrenador Iniciado
Membresía
El primer juego que tuve de Pokemon fue el RED el original para el gameboy color. Aun recuerdo que me regalaron el gameboy junto con el juego en epocas navideñas jamas lo olvidare :,)
 

Daniel Limón

Cazabichos
Membresía
En 1997 compré un cartucho multijuegos que contenía el "Pocket Monster Green Edition".
Con libreta en mano escribí kanjis para identificar las pociones y las pokéballs.
No llegué muy lejos (Celadon City) por la barrera del japonés :(

De ahí tuve que esperar hasta que salieran las versiones en Inglés y me compré en día de lanzamiento el Pokémon Blue.
 

eoldarken

Pescador
Membresía
En mi caso fue pokemon rojo... Ahorre para comprarme un gameboy advance y me compre el pokemon rojo y luego el azul
 

Yahot1989

Entrenador Iniciado
Membresía
El primer juego que jugué fue zafiro alfa, aunque como tal no era mío, lo jugaba con mi novio.
Así que teóricamente el primero sería Pokémon ultramoon 😁😂
 

eoldarken

Pescador
Membresía
El primero fue pokemon rojo... Aunque arruine el caset... ��������
 

Juan Manuel Gomez

Entrenador Iniciado
Membresía
cuando era pequeño jugue el pokemon oro, pero no lo termine porque no lo entendia xD cuando salio pokemon go se me prendio la chispa de nuevo por jugar pokemon y empeze con el Verde hoja, despues jugue el esmeralda, luego platino, Heartgold y ahora, que por fin tengo mi 3ds juego el Luna
 

DomSuGa96

Entrenador Iniciado
Membresía
Mi primer juego de Pokémon, en realidad el primero que jugué pero no termine fue el cristal pero se descompuso mi gameboy y tiempo después en emulador jugué el esmeralda
 
Arriba