
¿En qué consisten estos juguetes? Los juguetes están basados en la cajita feliz que ofrecieron de Pokémon el año pasado en Estados Unidos, solo que allá fue de 8 figuras y en Latinoamérica será de 5 figuras, son: Pikachu, Groudon Primigenio, Kyogre Primigenio, Lugia y Rayquaza (no Mega). Cada figura incluye además de una carta de Pokémon en español. En total son 12 cartas y éstas consisten en Pokémon que existen en Hoenn (por lo tanto no van a haber cartas de Pokémon de Sexta generación).
¿A qué se debe que nos ofrecen esta cajita feliz? Aparentemente viene para “celebrar” o hacer publicidad a los títulos de Pokémon más recientes: Pokémon Omega Rubí y Alfa Zafiro (pese a ya tener año y medio de haber salido). En realidad esta es la primera cajita feliz de sexta generación realizada en latinoamérica, lo cual resulta bastante irónico pues se trata de un remake que no contiene ninguno de los nuevos Pokémon de la sexta generación, además de que en este mismo año sale una nueva generación y en los tres años del gran auge que tuvo la sexta generación no se aprovechó para ofrecer cajitas felices que bien pudieron haber sido más benéficos para ambas franquicias, especialmente si se hubiera hecho cuando salió Pokémon X y Pokémon Y.
Independientemente de eso anterior, vale mucho la pena el coleccionar las figuras y cartas, pues solo los estarán dando por un mes aproximado.
Fuente:
No tienes permisos para ver el enlace
Conectarse o registrarse ahora.