¡Consigue a Jirachi en Pokémew!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pokemaster

Pescador
Membresía
no es que sea un noob :pikachu:, pero........ como hago exactamente para intercambiar mi pokemon por ese jirachi.


NOTA:yase que es el 14 de julio.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
no es que sea un noob :pikachu:, pero........ como hago exactamente para intercambiar mi pokemon por ese jirachi.
NOTA:yase que es el 14 de julio.
Fácil! Ten a la mano un pokémon que no quieras para poderlo intercambiar por ese Jirachi.
El 14 de Julio en el horario mencionado entra al chat: http://www.pokemew.com/chat.shtml .
En el chat, se pondrán en contacto contigo para poder recibir ese pokémon, el método será por intercambio en sala WiFi y deberás de proporcionar tu Código de Amigo.
Es todo, cualquier cosa estamos para ayudarte! :D
 

ColibriGris

Entrenador Novato
Membresía
Primera vez que participare en este tipo de evento, como se debe hacer paso por paso, habrá alguien que me pueda explicar bien por favor.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Primera vez que participare en este tipo de evento, como se debe hacer paso por paso, habrá alguien que me pueda explicar bien por favor.
sip es facil solo debes estar aqui el dia que se celebrara el evento osea debes estar en el chat y esperar que llege tu turno para que te den a jirachi ahora el horario y eso bueno aqui en el mismo tema esta para que te puedas acomodar :)
 

mauro

Entrenador Iniciado
Membresía
hay que dar el fc y el nombre del juego?
como quiera los dejare aqui
nombre:mauro
FC: 3354 3248 9353
 

ckryx

Entrenador Novato
Membresía
Me apunto, tengo que inscribirme en algún lado o solo espero el chat? Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba