¡Consigue a Giratina Shiny en Pokémew!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew


Nuestro siguiente evento de Pokémew está a la vuelta de la esquina. El evento será el domingo 6 de octubre y será el Giratina shiny (variocolor) americano de Gamestop.

Es un Giratina de evento oficial que empezará a distribuirse el día 30 de septiembre y que terminará de distribuirse el día 20 de octubre. Pero a diferencia de los eventos oficiales recientes, este Giratina no es un evento Wi-Fi, sino un evento al que uno debe ir físicamente a una tienda Gamestop a descargar el Pokémon, y como se es de esperar, estos tipos de eventos son fatales por cuestiones geográficos…

Afortunadamente en Pokémew podrás adquirir a este raro Pokémon sin tener que ir a ninguna tienda, pues aquí será vía Wi-Fi y lo mejor de todo… ¡completamente gratis!
Su OT es SUM2013, ID 09303, es de nivel 100, y claro ¡es shiny (variocolor)! Para saber más sobre este evento, consulta la página de eventos haciendo clic aquí.

¿Qué se necesita para participar en el evento?
1. ¡Un Pokémon que no quieras!
2. WiFi para hacer el intercambio.
3. Una cuenta en nuestro foro
4. ¡Eso es todo!

Horarios del evento, domingo 6 de octubre:

España: 15:00 hrs a 03:00 hrs.
México (Baja California, Sonora): 7:00 AM a 7:00 PM
México D.F., Guatemala, Colombia, Perú, Panamá: 8:00 AM a 8:00 PM.
Venezuela: 8:30 AM a 8:30 PM.
Bolivia: 9:00 hrs a 21:00 hrs.
Argentina, Chile, Paraguay: 11:00 hrs a 23:00 hrs.
Uruguay: 12:00 hrs a 00:00 hrs.

¿Si mi país no está en la lista de horarios, puedo participar?
Por supuesto que puedes participar, los horarios antes mostrados son para hacer referencia solamente, así que si tu país no está en la lista, lo único que debes hacer es comparar el horario de tu país con cualquiera de los horarios de arriba, pueden utilizar la siguiente página para comparar bien sus horarios:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Estaba al tanto de que en Pokemew se hacian eventos
aunque no estaba seguro con que regularidad se organizaban
de hecho todavia no estoy muy seguro de saberlo .-.
sea como sea
el tener este Pkmn podria ser genial, asi que estare presente el dia del evento
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
Estaba al tanto de que en Pokemew se hacian eventos
aunque no estaba seguro con que regularidad se organizaban
de hecho todavia no estoy muy seguro de saberlo .-.
sea como sea
el tener este Pkmn podria ser genial, asi que estare presente el dia del evento
No hay una auténtica manera de saber cuando ocurrirá un evento.

Es en parte un factor sorpresa.
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Shiny Legendary PokÇmon group shot_1200px_300ppi.jpgGenial contar con esta clase de atencion al publico, impaciente por el dia del evento, lastima que el unico que no podre conseguir sera a Palkia.
 
Última edición:

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
uuuuuy!!! que bueno que bueno! Yo lo quiero!!! :D por las dudas, hay cupo/stock maximo para hacerse con uno??? y los otros dos tambien los repartiran???
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
uuuuuy!!! que bueno que bueno! Yo lo quiero!!! :D por las dudas, hay cupo/stock maximo para hacerse con uno??? y los otros dos tambien los repartiran???
Todos aquellos quienes entren recibirán evento así que técnicamente el cupo es ilimitado. Los otros eventos no vienen incluídos.
 

taichi97

Entrenador Novato
Membresía
o genial =D yo quiero el giratina pero que tengo que hacer , no me quedo muy claro que se ara ?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
o genial =D yo quiero el giratina pero que tengo que hacer , no me quedo muy claro que se ara ?
Bieen, me apunto para el evento; pero no hay que dejar el FC como en otras ocasiones?.

Saludos
Creo sin mas no recuerdo el dia del evento se habre un post para que pongan sus fc y se hace por orden de quien apunte en el post primero al menos asi fue la vez pasada
Saludos :D
 

Matt2580

Cazabichos
Membresía
Con este solo me faltaría dialga!! Que bueno que alla paginas como esta que proporciones estos servicios!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba