Contenido reciente de SuperabipomSwordXD

  1. SuperabipomSwordXD

    ¡¡¡Exitoo!!! XD

    Hola amigos! XD, y hoy para divertirnos un poco deberan postear palabras en inglés con se dicen, bueno empiezo yo: -Cómo se dice mesa en inglés? - teibol xDDDDDDD
  2. SuperabipomSwordXD

    ¿Cual es tu juego favorito?

    Bueno... Tengo varios juegos favoritos como lo es el de: Warcraft 3 III Frozen Throne tambien me gusta el: Dante's Inferno :SSS
  3. SuperabipomSwordXD

    El Quejese!

    Bueno este post lo hize para que se quejen de alguna cosa que les haya pasado PD: Porfavor no insulten ni traten mal a otras personas Bueno yo me quejo que Pokemew esta bonito que ninguna pagina la compara D:
  4. SuperabipomSwordXD

    Estrategia Pokémon: Heracross e Inversion

    Heracross tipos Bicho/Lucha Tier: UU Evs: 252 atk / 4 def / 252 Spe Naturaleza: Adamant Habilidad: Moxie Objeto: Salac Berry Moveset: Aguante Close Combat Inversion Megahorn Comentarios: Bueno lo primordial de esta estrategia es usar aguante hasta que el...
  5. SuperabipomSwordXD

    Estrategia Pokémon: Swampert

    Tipos: Agua/Tierra Swampert PS Ataque Defensa At. especial Def. especial Velocidad Máximos Naturaleza desfavorable: 404 287 251 242 251 197 Máximos Naturaleza Neutra: 404 319 279 269 279 219 Máximos Naturaleza Favorable: 404 350 306 295 306 240 Tier: UU Habilidad...
  6. SuperabipomSwordXD

    Mi legendario

    Me encanta ;3
  7. SuperabipomSwordXD

    Sugerencia ;-)

    Yo digo que deberian de hacer el lapso de tiempo para volver poder retar a la élite más corto como de 5 o 8 días e.e :rolleyes:
  8. SuperabipomSwordXD

    ¡Consigue tu Metagross de la Liga Pokémon!

    ¡Consigue a tu Metagross de la Liga Pokémon! Lo único que tienes que hacer para conseguir tú increible Pokémon es: 1. Tienes que aparecer registrado como jugador de la liga Pokémon durante la temporada del Gimnasio Fayensa ir a la página de "Promociones de Pokémon Global Link. 2. La...
  9. SuperabipomSwordXD

    Busco...

    ----> <----- Lv.100 Max en Ataque especial Obviamente Shiny xD Por lo menos lo quiero con Dark Pulse o Giga Drain XD ;-)
  10. SuperabipomSwordXD

    ¡Consigue tu Dragonite de la Liga Pokémon!

    ¡Si tu juegas a la Liga Pokémon en Pokémon Global Link, ya podeís conseguir un Dragonite bien bueno para tu juego de: Pokémon Negro y Blanco 1 y 2! ¡Lo único que tienes que hacer para conseguir tu Dragonite es: Tienes que aparecer registrado en la liga durante la temporáda del gimnasio Mayólica...
  11. SuperabipomSwordXD

    La diversión en el chat de Pokemew

    Miren esto XDDDD: Ni hablar :X
  12. SuperabipomSwordXD

    ¡Filtraciones de Pokemon X/Y

    Se que algunos ya han visto estas notices del Pokemon X/Y pero igual para las que no las han visto aqui las pongo C: A continuación los detalles de dicha filtración: Se confirma al tipo Hada como un nuevo tipo. Es débil contra Veneno y Acero, inmune a Dragón, superefectivo contra Dragón...
  13. SuperabipomSwordXD

    Al post de abajo...

    Al del post de abajo le regalo un pato .-.
  14. SuperabipomSwordXD

    La diversión en el chat de Pokemew

    Aqui otra captura, Yo ahora si doy miedo *-* XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  15. SuperabipomSwordXD

    La diversión en el chat de Pokemew

    Pues aqui ven a nuestro amigo Jona que entre por un momento y miren lo que paso: ¿Encontro el amor? XDDD
Arriba