Estrategia Pokémon: Heracross e Inversion

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
heracross.gif


Heracross tipos Bicho/Lucha


Tier: UU


Evs: 252 atk / 4 def / 252 Spe


Naturaleza: Adamant


Habilidad: Moxie


Objeto: Salac Berry



Moveset:


Aguante

Close Combat

Inversion

Megahorn



Comentarios:



Bueno lo primordial de esta estrategia es usar aguante hasta que el pokémon quede con 1 HP, bueno la salac berry le subira la vel y despues usas inversion y bueno pues ahi tendras una buena estrategia de este pokémon de 2 generacion espero que os guste ;-)
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No me gusta....
Aparte de que es lento, puedes explotar más su potencial con Agallas o Autoestima....
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
pero aparte fail debes poner el porque la estrategia osea no poner como deben entrenarlo tambien las opiniones de porque entrenarlo de esa manera
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Fail sería mucho mejor con Moxie/Autoestima.
Supongo que debería ir equipado con salac berry que aumentaría su velocidad al usar Aguante y sobrevivir.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
pero aparte fail debes poner el porque la estrategia osea no poner como deben entrenarlo tambien las opiniones de porque entrenarlo de esa manera
Pokefan, te pido por favor te moderes, si el desea postear así no le veo ningún inconveniente, al final del día todos estamos aquí emitiendo opiniones para mejorar tal estrategia.
Te recuerdo estamos aqui para regular toda anomalia, y evidentemente, aquí no la hay :)
 

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
bueno primero esque estaba poniendo la estrategia y se me apago la PC cuando lo hacia y no pude de terminar lo que estaba escribiendo e-e
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Pokefan, te pido por favor te moderes, si el desea postear así no le veo ningún inconveniente, al final del día todos estamos aquí emitiendo opiniones para mejorar tal estrategia.
Te recuerdo estamos aqui para regular toda anomalia, y evidentemente, aquí no la hay :)
si te fijas antes de poner tu opinion lo que puse yo fue una opinion si tambien te fijas puse debes poner no puse tienes que poner es mi opinion y cualquiera es libre de ponerla

bueno primero esque estaba poniendo la estrategia y se me apago la PC cuando lo hacia y no pude de terminar lo que estaba escribiendo e-e
no importa igual esta bien la estrategia :D me gusto pero igual hay muchas estrategias para heracross es un poke bueno



Pokefan: por favor checa las reglas para multicitar, no es válido hacer doble post.
Para seguir, estoy de acuerdo con que es una opinión, más sin embargo lo que opinas se lee como exigencia. Por favor se más cordial al opinar y no tan enfático :)
Te lo agradezco.
 
Última edición por un moderador:
Arriba