La diversión en el chat de Pokemew

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Decidí hacer este tema debido a que muchas veces suceden o hacemos cualquier cosa mientras nos encontramos en el chat. La idea es capturar pantalla cuando suceda algo cómico y que cause gracia.
Porfavor absténganse de poner capturas que contengan mensajes ofensivos o insultos a cualquier usuario. Comenzaré por esta que sucedió el día de hoy 09-Mayo-2013.


Ese black61 asustando a las chicas del foro :X
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Loool, ya hacia falta este tema, si lo hunieras creado antes.. Tantas cosas que han pasado esta semana... Jajaja
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pues yo adjunto esta captura que por alguna extraña razón en mi conexión se metieron 3 clones de mi !! xD Perdón pero en el momento de la captura no tenia ha pokemew como canal principal !! :p

1234.jpg
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
xDD ahora les comparto lo que sucedió el día de hoy. Un loquito que entró al chat xDDDDDDDDDDDDD
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Aahaha, seguro tiene problemas existenciales... pues debió adaptarse, no solamente se puede hablar de un tema en el chat. Debió ser más amable, hirió mi corazoncito :´c
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Ahora fue el turno de nuestro amigo Ambipomfail, quien por desesperado recibió su castigo :X
 
Arriba