¡Filtraciones de Pokemon X/Y

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
Se que algunos ya han visto estas notices del Pokemon X/Y pero igual para las que no las han visto aqui las pongo C:

A continuación los detalles de dicha filtración:

  • Se confirma al tipo Hada como un nuevo tipo. Es débil contra Veneno y Acero, inmune a Dragón, superefectivo contra Dragón, Siniestro y Lucha y poco efectivo contra tipo Fuego y Psíquico.
  • Sylveon es tipo Hada. Algunos Pokémon serán convertidos a tipo Hada como Mawile (Acero/Hada).
  • Mewtwo tendrá dos nuevas formas, ambas serán activadas vía objetos especiales.
  • El nombre en inglés del nuevo profesor es Patrice.
  • Las últimas evoluciones de los iniciales son Fuego/Psíquico, Planta/Siniestro y Agua/Lucha.
  • El primer gimnasio es tipo Bicho, el segundo tipo Hada y el cuarto tipo Pelea.
  • Algunos ataques tendrán dos tipos.
  • Habrá un nuevo sistema de batallas donde los Pokémon tipo Volador o con la habilidad Levitar podrán participar.
  • Se podrá ver los EVs de los Pokémon en cierto lugar en los juegos. Además se podrán aumentar a través de un mini-juego, llegando a poder aumentarlos al máximo en solo dos horas.
El portal ha asegurado que si alguno de estos detalles también termina siendo confirmado en las próximas semanas, revelará el resto de la información que se le ha proporcionado, para evitar hacer mucho escándalo si la filtración fuera falsa y de alguna forma todo hubiera sido una increíble coincidencia, por lo que todavía hay que considerar esta probabilidad y no tratar la información como totalmente confirmada.
Sigan atentos para más noticias de Pokémon X y Pokémon Y, ya que probablemente el 18 de mayo tengamos algunas cuantas.
[HR][/HR]Actualización 1: Pokémon Smash ha confirmado que Sylveon no será tipo Pelea, Veneno o Acero. La filtración está cada vez más cerca de hacerse realidad.
[HR][/HR]Actualización 2: En la página web oficial de la película se ha descubierto que
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
de la nueva forma de Mewtwo se llama M2X. El archivo de Mewtwo original es M2. ¿Será que hay una forma de Mewtwo Y?



Informacion sacada de:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
Lo de Mewtwo X es real, lo he mirado y sí, sobre el tipo de froakie, no em convence, es igual que Seismitoad. El tipo Hada no se ha confirmado por parte de Nintendo o Game Freak aún, así que tengo esperanzas de que sea fake.

El nombre de la profesora, diría que es fake, todos los profesores tienen nombres de árboles.

Lo de las dos formas alternativas de Mewtwo lo había escrito hace tiempo, también que sería por objeto, posiblemente consigas el objeto para cambiarlo a la forma X en Pokémon Y y el objeto para la forma Y en Pokémon X.

Lo de los EVs me parece muy mal, deberían seguir siendo ocultos, si no, no tiene gracia. Espero que sea fake.

No comento nada más, lo demás no me parece real o interesante.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
:p.....................ojala sea cierto porque me agrada el tipo de las ultimas evoluciones
 
Última edición:

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
Super la informacion :D.............me vuelvo loco cada dia esperando que llegue el momento de tener ese juego, opino que sobre el tipo hada es cierto y sobre los EVs no me parece que le fallaron ahí.
 
Arriba